Tony Stark escribió:el papel entre los papeles !!!
Vengo haciendo capturas de pantalla desde hace meses para guardarlas de recuerdo , pase por papeles con mucho.power atra vez de los años, pero esta es increíble.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:el papel entre los papeles !!!
Tecnicalpro escribió:La única verdad es la realidad
Variación anual 336,13%
cai.hernan10 escribió:Qué proyecciones tenés para el futuro? Me refiero a números concretos.
TGN me hizo ganar mucho dinero y no le voy a tirar tierra pero es una compañía cuya deuda financiera es 2,44 el EBITDA de 9 meses. A esto le sumo el plan de inversiones obligatorias que tiene con ENARSA por la RTI. Cómo financiaran esas inversiones? se están llevando a cabo? No tuve la oportunidad de analizar en profundidad el 3Q.
cai.hernan10 escribió:Qué proyecciones tenés para el futuro? Me refiero a números concretos.
TGN me hizo ganar mucho dinero y no le voy a tirar tierra pero es una compañía cuya deuda financiera es 2,44 el EBITDA de 9 meses. A esto le sumo el plan de inversiones obligatorias que tiene con ENARSA por la RTI. Cómo financiaran esas inversiones? se están llevando a cabo? No tuve la oportunidad de analizar en profundidad el 3Q.
Tecnicalpro escribió:Cuando invertis en empresas como está y a largo no importa pagar peaje .
NoSoyNicolasCage escribió:Voy a largo y 100% de acuerdo con lo que dice pero aveces la avaricia me puede
Tecnicalpro escribió:Si vas a largo $ + $- no tiene mucha importancia
JohnWayne escribió:interesante web para sacar un poco de info nuestra...
http://www.iapg.org.ar/web_iapg/supleme ... embre-2017
NoSoyNicolasCage escribió:Ayer me puse amarrete, pedi muy abajo y no me dieron.![]()
A pagar peaje? O aguantar a mañana a ver que onda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos86, dawkings, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 412 invitados