CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
actualizo, merval +3.16%
cresud +2.74%
irsa +4.91%
cresud +2.74%
irsa +4.91%
37,40
Hay que andar con cuidado
Hay que andar con cuidado
-
Einlazer84 escribió:MGM hizo a Tom y Jerry, larga vida a MGM como me reia de chico con sus dibujos como Tom y Jerry.
Pero Tom y Jerry de los viejos, esos de los años 80 y principios de los 90, los modernos que sacaron ahora hace poco son realmente muy aburridos y cero chispa.
-
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra y a todos los infiltrados del MGM en el foro!
MGM hizo a Tom y Jerry, larga vida a MGM como me reia de chico con sus dibujos como Tom y Jerry.

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra y a todos los infiltrados del MGM en el foro!
Metro Goldwyn Mayer?
Un salú
-
¡Salú a la barra y a todos los infiltrados del MGM en el foro! 

-
elcipayo16 escribió:El Santander ayer me sorprendieron gratamente y eso que la parte bursátil para ellos es como el departamento de física cuántica experimental.
Jajaja para un poco, me hiciste escupir el cafe

NoSoyNicolasCage escribió:En las 3 letras acreditaron recién el dividendo.
Si, ya se fueron en unos papelitos de Cres

-
NoSoyNicolasCage escribió:En las 3 letras acreditaron recién el dividendo.
El Santander ayer me sorprendieron gratamente y eso que la parte bursátil para ellos es como el departamento de física cuántica experimental.
-
En las 3 letras acreditaron recién el dividendo.
dabalanso escribió:Coincido. Hacerlo en extraordinaria sería una exposición que el proyecto no necesita para absolutamente nada.
Tal cual...tiene que pasar junto con otros temas, lo más desapercibido posible. Tienen los votos para sacarlo, así que no hay neecsidad de ninguna maniobra "adicional"...
Muy pobre el volumen, tres empanadas
-
Fulano de Tal escribió:Con que poco volumen sube el ADR......parece la casa del primer chanchito.
que me importa el volumen, quiero suba!!

-
Luis XXXIV escribió:Agradece que estaba 0% porque con el cierre del adr de ayer acá debería haber abierto 35,40/35,50
jaja al horno, tenes razón.
Igual me relajé el adr está +5%.
-
Con que poco volumen sube el ADR......parece la casa del primer chanchito.