CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Muy pobre el volumen, tres empanadas
-
Fulano de Tal escribió:Con que poco volumen sube el ADR......parece la casa del primer chanchito.
que me importa el volumen, quiero suba!!

-
Luis XXXIV escribió:Agradece que estaba 0% porque con el cierre del adr de ayer acá debería haber abierto 35,40/35,50
jaja al horno, tenes razón.
Igual me relajé el adr está +5%.
-
Con que poco volumen sube el ADR......parece la casa del primer chanchito.
Artista escribió:Me parece que hay tiempo hasta Marzo. No creo, por una cuestión política, que se trate en una extraordinaria.
Coincido. Hacerlo en extraordinaria sería una exposición que el proyecto no necesita para absolutamente nada.
dabalanso escribió:En el acuerdo de labor parlamentaria se arregla eso. No creo que sea en extraordinarias. De todos modos no reucerdo cuando es que vence, pero me parece que hay tiempo todavía, bastante...
Me parece que hay tiempo hasta Marzo. No creo, por una cuestión política, que se trate en una extraordinaria.
-
Cuchi1982 escribió:Adr 4.27%.... acá peleando 1.37!!! Que paciencia!
Ayer el ADR la ultima hora se desintegró, y acá estábamos cerrados
Aleboto escribió:Perfecto, gracias
Entiendo que el 10/12 juran los nuevos legisladores (cambiemos pasa a tener 33 legisladores si no me falla la memoria), ahi podrian tratarlo este año en sesiones ordinarias, o ya dependeriamos de que se llame a extraordinarias?
En el acuerdo de labor parlamentaria se arregla eso. No creo que sea en extraordinarias. De todos modos no reucerdo cuando es que vence, pero me parece que hay tiempo todavía, bastante...
Adr 4.27%
.... acá peleando 1.37!!! Que paciencia!

dabalanso escribió:En cualquier momento pueden pedir sacarlo de la reserva de secretaría, creo que con una semana de anticipación basta.
Perfecto, gracias
Entiendo que el 10/12 juran los nuevos legisladores (cambiemos pasa a tener 33 legisladores si no me falla la memoria), ahi podrian tratarlo este año en sesiones ordinarias, o ya dependeriamos de que se llame a extraordinarias?
Aleboto escribió:Yo no conozco mucho sobre como funciona la legislatura, pero no tienen que incluir los temas a tratar con cierta anticipacion? ya estamos en el 16/11, hasta cuando podrian incluir el tema y tratarlo antes de fin de año?
En cualquier momento pueden pedir sacarlo de la reserva de secretaría, creo que con una semana de anticipación basta.
LogNormal escribió:Por qué no se trataría en diciembre?
Yo no conozco mucho sobre como funciona la legislatura, pero no tienen que incluir los temas a tratar con cierta anticipacion? ya estamos en el 16/11, hasta cuando podrian incluir el tema y tratarlo antes de fin de año?
A IRSA le agarra cagazo de cerrar arriba de los ex 30 USD...si no los pasa la vendo al carajo...tiene más cuerda esta hasta el máximo
Baja sin volumen, sube sin volumen 

Que bien IRSA... en breve se come el dividendo..