Artista escribió:Me parece que hay tiempo hasta Marzo. No creo, por una cuestión política, que se trate en una extraordinaria.
Coincido. Hacerlo en extraordinaria sería una exposición que el proyecto no necesita para absolutamente nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Artista escribió:Me parece que hay tiempo hasta Marzo. No creo, por una cuestión política, que se trate en una extraordinaria.
dabalanso escribió:En el acuerdo de labor parlamentaria se arregla eso. No creo que sea en extraordinarias. De todos modos no reucerdo cuando es que vence, pero me parece que hay tiempo todavía, bastante...
Cuchi1982 escribió:Adr 4.27%.... acá peleando 1.37!!! Que paciencia!
Aleboto escribió:Perfecto, gracias
Entiendo que el 10/12 juran los nuevos legisladores (cambiemos pasa a tener 33 legisladores si no me falla la memoria), ahi podrian tratarlo este año en sesiones ordinarias, o ya dependeriamos de que se llame a extraordinarias?
dabalanso escribió:En cualquier momento pueden pedir sacarlo de la reserva de secretaría, creo que con una semana de anticipación basta.
Aleboto escribió:Yo no conozco mucho sobre como funciona la legislatura, pero no tienen que incluir los temas a tratar con cierta anticipacion? ya estamos en el 16/11, hasta cuando podrian incluir el tema y tratarlo antes de fin de año?
LogNormal escribió:Por qué no se trataría en diciembre?
Aleboto escribió:Alguna noticia de Solares? ya parece dificil que se trate este año, no?
Luis XXXIV escribió:Fue mas abajo de lo que esperaba y frenó en la histórica "rayita" de tornado en los 19,70. Desde acá debería salir.
Lo que me deja dudas ahora, al igual que en el resto del mercado local, es que la corrección fue muy profunda y podría haber coletazos, así que no descarto un abc.
dabalanso escribió:Luis, no la ves depurando un poco más? Yo pensé que iba a hacer piso en 20... Pero me da la sensación que podría ir mas abajo ¿vos como la ves?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 292 invitados