NoSoyNicolasCage escribió:Ayer me puse amarrete, pedi muy abajo y no me dieron.![]()
A pagar peaje? O aguantar a mañana a ver que onda?
Si vas a largo $ + $- no tiene mucha importancia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NoSoyNicolasCage escribió:Ayer me puse amarrete, pedi muy abajo y no me dieron.![]()
A pagar peaje? O aguantar a mañana a ver que onda?
slam escribió:
se habla mucho que si el DOW corrije entonces ahi si el merval va a correjir en serio pero mi pregunta es, desde cuando nos volvimos tan dependientes de lo que pasa afuera?
No se, hasta hace no mucho tenia poco impacto lo que pasaba en los mercados del primer mundo. Excepto acontecimientos globales, como cuando la OPEP no quiere arreglar, un brexit, o las bombas del koreano, etc.
Yo creo que coincidio la suba dle merval y del dow en los ultimos meses, pero que tranquilamente podemos seguir nosotros solos si tenemos los drivers. Obvio que con correcciones en el medio.
en fin, my 2 cents
carcarp escribió:No se apuren a operar hoy, vean antes como arrancaron los indices de USA.
Alrosario escribió:aplausos para mí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 332 invitados