Aleboto escribió:Alguna noticia de Solares? ya parece dificil que se trate este año, no?
Por qué no se trataría en diciembre?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Alguna noticia de Solares? ya parece dificil que se trate este año, no?
Luis XXXIV escribió:Fue mas abajo de lo que esperaba y frenó en la histórica "rayita" de tornado en los 19,70. Desde acá debería salir.
Lo que me deja dudas ahora, al igual que en el resto del mercado local, es que la corrección fue muy profunda y podría haber coletazos, así que no descarto un abc.
dabalanso escribió:Luis, no la ves depurando un poco más? Yo pensé que iba a hacer piso en 20... Pero me da la sensación que podría ir mas abajo ¿vos como la ves?
Luis XXXIV escribió:Agradece que estaba 0% porque con el cierre del adr de ayer acá debería haber abierto 35,40/35,50
martin1624 escribió:ayer tuvo una mala rueda en comparación con el merval.
Me parece que hoy va a seguir mismo patrón, MUY amarreta con la suba, hasta el momento.
merval +2%, cresud 0%.
Artista escribió:Tiene su lógica en cierto punto lo que decís. La parte que no se entiende demasiado es ese sentimiento de "bronca" que obviamente no es racional, que sentís cuando ves que todo sube y Cresud no lo hace cómo te hubiese gustado, pensando que tu visión es que el precio y el valor de la acción se van a ir acercando en un período de 1/2 años como mínimo.
candado8 escribió:Aunque vayas a largo, no mirás la cotización todos los días? que la mire no significa que vaya a vender. Ni que me preocupe porque no suba un 5% diario. Pero en días como hoy simplemente no puedo evitar sentir bronca y simplemente me gustaría ENTENDER por qué baja, en un contexto totalmente favorable. Concretamente, por qué hay tanta venta. Quizás de esa manera entienda algo que se me escapa y reconsidere mis fundamentos de largo plazo. A mí me parece un razonamiento coherente y no excluye la visión de largo.
Artista escribió:Está neutra, recién pasaron 15 minutos y el ADR no abrió.
Es muy contradictorio decir que vas a largo y lo que expresás en el comentario.