BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Según indicador RSI la tendencia ya está cambiando trepa a 184. Normalizara a pesar del rumor del lunes?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Fue lindo estar adentro el momento que quise...que se yo 13% en un rato...no te va?
Estoy viendo si recompro (3$ abajo de mi pro de salida de hoy con com. incuidas) algo o ya no vuelvo...
Compra y vende cuando quieras. Yo compre ayer, sali ayer. Hoy de aca en adelante para mi es baja.
-
Tete2017 escribió:lindo para estar afuera en este momento....
Fue lindo estar adentro el momento que quise...que se yo 13% en un rato...no te va?
Estoy viendo si recompro (3$ abajo de mi pro de salida de hoy con com. incuidas) algo o ya no vuelvo...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me baje entre 186-189,5 con las compradas ayer en 166...ahora miro y espero..esta lindo el papel.
lindo para estar afuera en este momento....
-
me baje entre 186-189,5 con las compradas ayer en 166...ahora miro y espero..esta lindo el papel.
Pre-market: 103.99 +2.77 (2.74%)
Maaaamita, fue la 3 guerra mundial los primeros 10 min..... se tiraron de los dos lados con todo lo q tenian....
Tomando lo q se hizo ayer, q se engrape otro ahora
Tomando lo q se hizo ayer, q se engrape otro ahora
Danilo escribió:bueno en ese caso ya no es percha de este papel sino bear market flaco no se salvaria nada
ahhh si flaco mira vos. No lo veo así, es un tema puntual de un papel, no del mkd
-
No me cabe la menor duda que un banco intervino en la operación Ciccone. Es inevitable que haya sucedido. Quizás dos bancos o más. Donde está la ilegalidad? La operación era trucha con seguridad. Pero era negocio? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era negocio. La piloteo JB. Bien por el banco aunque él se quede con el beneficio que de la opereta.
deportado escribió:-70 sería categoría percha
bueno en ese caso ya no es percha de este papel sino bear market flaco no se salvaria nada
sanlorenzo escribió:Cuando empiece la baja no dejara ningun titere con con cabeza
Con ese nombre tendrías que escribir con mas coherencia.
Haces quedar mal al glorioso San Lorenzo.
La baja solo solo por el rumor de la noticia y es especulativa. No hay motivo para que este Banco no siga con su linea de constante crecimiento
disculpen restos de foristas pero es tan tentador el bobo.... bueno listo me ahorre el psicologo, .... es un descanso el tonti juaajauauauauaua juaa
que manera de divertirme barato a costa del pavo che. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que manera de divertirme barato a costa del pavo che. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
deportado escribió:te quedaste con la sangre en el ojo viejo, tan al dope estas?
tan inútil sos que NO sabes ignorar?
a volver a ignorarlo?..... que es dinámico?
SA LA ME!!!
jua el viejo te re-cago, no la esperabas ajajaj que bo-ludo,es facil el tonti y es una niña medio medio.... bueno ahora si hasta nunca estupido
Danilo escribió:si el papel se hace percha? y que se hizo hasta ahora? ....
-70 sería categoría percha
BMA Pre-market: 103.19 +1.97 (1.95%)