Mr_Baca escribió:damos abajo de precio EE
no respetan el piso que les puso el gran guru.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:damos abajo de precio EE
robinhood escribió:ver la cotizacion de este papel a diario es algo que desgasta bastante.
Einlazer84 escribió:Viste Atrevido, yo sabia que dentro tuyo tenías un Einlazer y tanto que me decías que el loco era yo.![]()
boquita escribió:lo vengo diciendo..una mie*** che..
que hacemos gurduuuuuuuuu aca?
Mr_Baca escribió:No me gusta ni mie*** el comportamiento del adr, cerramos posición y nos ponemos en stand by
DireStraits escribió:estoy bastante vendido en merval diciembre y sigo muy comprado en CRES.
Llega a subir todo y cresud quedarse o bajar y quedo culo pal norte.
Elohim oiga nuestras plegarias por la recompra y Solares.
atrevido escribió:Ustedes si fuesen Eduardo elsztain por un rato y queriendo comprar pilas de cresud , no hubiesen contratado contratado a un experto del at para que le diga hasta puede subir en este movimiento para comprar en un precio que sea el 50 de,ese retroceso ? No digo que el lo hizo. Pero ustedes no lo hubiesen hecho ? Ustedes se piensan que Eduardo compra en cualquierx
Precio y momento fortunas de cresud ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 303 invitados