Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Nov 15, 2017 4:57 pm

AlanT escribió:ahora confirmó que PF UVA paga IIGG. recién lo estaban comentando acá mismo, no? ahí hay una baja de impuestos, de tributar hasta el 35% pasa a tributar el 15%?

es lo que comentaba antes, yo nunca arme plazo fijo uva pero en el homebanking al cotizar un pf uva dice:
Los intereses generados por este Plazo Fijo se encuentran alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, encontrándose el Banco obligado a retener - conforme RG 830 y modificaciones - el 3% sobre los intereses para sujetos inscriptos o 10% para no inscriptos. Cuando resultara un importe a retener inferior a NOVENTA PESOS ($ 90.-), no se realizará retención alguna.

entiendo que te retiene un 10%(en mi caso) del 2% de tasa y eso lo deberia poner en la dj de iigg?? y no seria una doble imposicion si ademas tenes que pagar el nuevo impuesto?

se me ocurre de que esta forma pueden retener $$ por renta financiera y despues con alguna declaracion te devolveran... habra que esperar

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 15, 2017 4:56 pm

guilleg escribió:el 15% sobre 2-3% de interes del pf UVA ?

me llamó la atención que dijo 15%, para mi debería ser 5%. si, sería sobre el interés, se supone que te gravan el ganancia real, no te van a cobrar por la infleta.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 15, 2017 4:54 pm

elpibe escribió:Para los que le entienden en temas impositivos...Esta bien que el banco me cobre ingresos brutos al rescatar FCIs de mi cuenta custodia (del banco) a la caja de ahorro?

no, la ley es clarita, esa flujo de guita está exento. reclamá al banco, anotá el número de reclamo y deslizá que de no tener una resolución a tu favor los vas a denunciar en el 0800 del bcra. no falla nunca (y en unos días te lo devuelven)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 15, 2017 4:49 pm

AlanT escribió:uy, mal de muchos consuelo de tontos: el otro día armó una divergencia alcista y ahí compré más a $13 o por ahí. esa divergencia sigue intacta, bah, está más marcada todavía. ayer iba a subir el grafo pero colgué. en un rato la mando por tuiter... no seas rata, armate una cuenta si querés con otro nombre y seguime :mrgreen:

tengo pero no la uso soy medio jobaton de alma para esas cosas...

elpibe

Mensajepor elpibe » Mié Nov 15, 2017 4:48 pm

Para los que le entienden en temas impositivos...Esta bien que el banco me cobre ingresos brutos al rescatar FCIs de mi cuenta custodia (del banco) a la caja de ahorro?

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Nov 15, 2017 4:45 pm

el 15% sobre 2-3% de interes del pf UVA ?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 15, 2017 4:45 pm

DiegoYSalir escribió:y si claro es razonable que no hay donde esconderse... donde escuenderse, que paliza me dieron con PGR culpa tuya por seguir tus recomendaciones alantrol... vengo como un 40 abajo que papel del 0rt0!!!
pensar que me hiciste vender un pucho de indupa para llevar esta basofia :golpe:

uy, mal de muchos consuelo de tontos: el otro día armó una divergencia alcista y ahí compré más a $13 o por ahí. esa divergencia sigue intacta, bah, está más marcada todavía. ayer iba a subir el grafo pero colgué. en un rato la mando por tuiter... no seas rata, armate una cuenta si querés con otro nombre y seguime :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 15, 2017 4:42 pm

AlanT escribió:epa, epa, federico schwarzenegger recién en el #IEF (que supongo están escuchando, no?), dio a entender que la tenencia de lebacs de particulares via FCIs también estará alcanzada por el impuesto, o al menos que el bcra puede discriminar con facilidad a los cuotapartistas

ahora confirmó que PF UVA paga IIGG. recién lo estaban comentando acá mismo, no? ahí hay una baja de impuestos, de tributar hasta el 35% pasa a tributar el 15%?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 15, 2017 4:41 pm

AlanT escribió:epa, epa, federico schwarzenegger recién en el #IEF (que supongo están escuchando, no?), dio a entender que la tenencia de lebacs de particulares via FCIs también estará alcanzada por el impuesto, o al menos que el bcra puede discriminar con facilidad a los cuotapartistas

y si claro es razonable que no hay donde esconderse... donde escuenderse, que paliza me dieron con PGR culpa tuya por seguir tus recomendaciones alantrol... vengo como un 40 abajo que papel del 0rt0!!!
pensar que me hiciste vender un pucho de indupa para llevar esta basofia :golpe:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 15, 2017 4:38 pm

epa, epa, federico schwarzenegger recién en el #IEF (que supongo están escuchando, no?), dio a entender que la tenencia de lebacs de particulares via FCIs también estará alcanzada por el impuesto, o al menos que el bcra puede discriminar con facilidad a los cuotapartistas

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Nov 15, 2017 4:33 pm

DiegoYSalir escribió:quien catzo es el tal vanvan?

van den broele??

yo en macro paso me revervo para lalicitacion de cañuelas me tienta mas... y teco2 y CVH no puedo comprar ni vender hasta la semana que viene que empieza el window period.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Nov 15, 2017 4:32 pm

DiegoYSalir escribió:quien catzo es el tal vanvan?

vandebroeler o como carancho se escriba.

Declara el viernes supuestamente, es el que nombro a britos como participe del lavado por ciccone

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Nov 15, 2017 4:24 pm

AlanT escribió:tal cual! ojo que el reclamo depende de la situación, a veces el banco mete la pata y te lo devuelven ellos mismos (por ejemplo, si retienen sobre transferencias originadas por el mismo titular, que evidentemente no es la prestación de un servicio)

hmm a mi me re ca ga ron (el bco justamente lo hizo mal)

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 15, 2017 4:20 pm

perdòn ELUSIONO

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 15, 2017 4:20 pm

DiegoYSalir escribió:no creo que sea buena idea alantrolex... si sale bien y cazan a los evasores quien carajo nos gobierna?
nombrame a uno solo de este gobierno que no sea evasor ? (o ilusionador, o escapista, mago, evaporador de VEPS, creador serial de cuentas en caiman, panama, etc o mejor intenta de explicarme para que toda esta gente que nos gobierna se la pasa creando cuentas en panama, bahamas, caiman, etc, etc ???

noseasbolu alantrol, si hacen esto es como escupir para arriba

Juaaa, genial....en el ojo...por no decir en el .....
No es evasiòn es Elusiòn.........el nuevo tèrmino de moda de los chetos !!!NO evado jamàs, sòlo ELISIONO !!!!

Volver a “Foro Bursatil”