Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Mié Nov 15, 2017 3:48 pm

AlanT escribió:creo que se arregla fácil, el ejército de acomodados que sobran en casi todas las dependencias del estado los pasamos a la afip y, mediado una debida capacitación, que salgan a cazar evasores.

o hacen como sircreb que te lo chupan directo de la cuenta y no hay aquién mier.. reclamar! :golpe: :pared:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Nov 15, 2017 3:47 pm

DiegoYSalir escribió:y que paso con jorgito?
esta limpio y puro como una virgen?
se dio vuelta como una media hoy si tuve que cargar y tambien TECO2 estaba 108/109 y +3 en ny ... hoy fue un dia de compras... x suerte hasta ahora me salio bien :wink:

Hoy para un intra yo compre en 164 pocas (200 nomas), ya en 177 me fui contento y silbando bajito. El viernes habla vanvan, por las dudas de esta me quedo mirando de afuera unos dias.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 15, 2017 3:46 pm

gina escribió:Obvio q con un programa es al toque...el tema es el Después....ctos inspectores tenés para seguir miles o millones de alertas...me entendés!!!..y eso no lo hacen las máquinas...si al cobro no lo hacen online....ummmmm

creo que se arregla fácil, el ejército de acomodados que sobran en casi todas las dependencias del estado los pasamos a la afip y, mediado una debida capacitación, que salgan a cazar evasores.

serpdf

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Nov 15, 2017 3:45 pm

DarGomJUNIN escribió:No pueden retener en la fuente, porque si hay varias se debería aplicar MNI en cada una
y NO es ese el espíritu de esta ley. Así que vayan bajando el SIAP de AFIP y entrenándose.
:wink:

mmm hoy los plazos fijos uva no pagan ganancias y te retiene el banco? nos e bien como es con los uva porque nunca hice, pero si te retiene el banco despeus tenes que incluirlo en la declaracion jurada?
me parece que por ahi va a venir la mano del nuevo impuesto

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Nov 15, 2017 3:44 pm

DarGomJUNIN escribió:No pueden retener en la fuente, porque si hay varias se debería aplicar MNI en cada una
y NO es ese el espíritu de esta ley. Así que vayan bajando el SIAP de AFIP y entrenándose.

mmm hoy los plazos fijos uva no pagan ganancias y te retiene el banco? nos e bien como es con los uva porque nunca hice, pero si te retiene el banco despeus tenes que incluirlo en la declaracion jurada?
me parece que por ahi va a venir la mano del nuevo impuesto

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 15, 2017 3:42 pm

eldesignado escribió:Para eso tendría que ser hija de un multimillonario , tener 24 horas libre por día y una billetera que le permita rejuntar políticos y medios.

desde cuándo hablamos de mr. playstation o miss cotorra?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 15, 2017 3:41 pm

Tete2017 escribió:Para mi que si. No es joda si llega a quedar pegado, no se que podrá decir vanvan.

Pero si queda pegado el banco por lavado de dinero, estas hablando de mínimo multas y hasta cese transitorio de actividades. No creo que pase nada en este pais, peeeeeeeeeeeero

y que paso con jorgito?
esta limpio y puro como una virgen?
se dio vuelta como una media hoy si tuve que cargar y tambien TECO2 estaba 108/109 y +3 en ny ... hoy fue un dia de compras... x suerte hasta ahora me salio bien :wink:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Nov 15, 2017 3:36 pm

gina escribió:A todas las actuales dj..agregale 500 mil mas como mínimo...por eso q estos Ineptos pusieron la vara muy baja..como si una persona q tiene un p fijo o bonos por 300 k fuese rico.INUTILES

Y bue, si subieron el limite a 800k de BBPP, y era una ley para RICOS, que queres??? Tenes un monoambiente y ya sos millonario para ellos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 15, 2017 3:22 pm

Z37A escribió:Gina, eso no lo lee un empleado de afip... se hace de forma sistematica, un scriptcito loco lo hace, busca en bbdd si ese cuil registra PF, y luego en la DDJJ verifica si se registro o no un PF, si coinbcide pasa, si no ahi se contemplara que accion tomar dicho script si notificar o no a persona fisica o ir a otra instancia de verificacion automatica.... Por ende, si sabes de esto mejor registrarlo como corresponde en la DDJJ por que la maquina te ve hasta el centavo de diferencia!

En la época que la DGI (ahora AFIP) empezó a usar computadoras (con cinta de papel perforada),
venían de Buenos Aires los volantes de pago para conciliar diferencias y algunas era de 1 CENTAVO.
:lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 15, 2017 3:10 pm

guilleg escribió:Que entren al banco a hacer un pf ya es un triunfo, que se inscriban en la AFIP y se compren una PC con Internet para presentar la DJ....
Opino como CUAT, retienen y el que no se presenta lo pierde.
Pero acá la lógica no sirve con este gobierno, final abierto.
Y hay tantos interrogantes con esta bazofia, este es uno más.

No pueden retener en la fuente, porque si hay varias se debería aplicar MNI en cada una

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Nov 15, 2017 2:53 pm

cristiandisaster escribió:Si es plazo fijo solamente yo creo q la persona se genera un vep x afip y listo ya que no mezcla distintos impuestos. Mas facil que comprar algo x ebay. El tema es cuando hay varios instrumentos de x medio

facil para quien? sabes que porcentaje de la argentina al menos una vez compro algo en internet?
anda a explicarle a mi tia coca que es un VEP... mucha gente antes de "joder" a alguien que le haga la gauchada de hacerle el tramite, va a preferir no hacer plazo fijo al menos en principio

cristiandisaster

Mensajepor cristiandisaster » Mié Nov 15, 2017 2:46 pm

Si es plazo fijo solamente yo creo q la persona se genera un vep x afip y listo ya que no mezcla distintos impuestos. Mas facil que comprar algo x ebay. El tema es cuando hay varios instrumentos de x medio

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Nov 15, 2017 2:43 pm

guilleg escribió:Que entren al banco a hacer un pf ya es un triunfo, que se inscriban en la AFIP y se compren una PC con Internet para presentar la DJ....

Parece la manera más facil de recuadar para las inversiones en $ como PF y Lebac

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 15, 2017 2:32 pm

serpdf escribió:tengo entendido que asi funciona, y del listado de declaraciones que "no cierran" van de mayor a menor. logicamente empiezan por lo mas grosero y segun capacidad operativa van bajando la linea de corte.

A todas las actuales dj..agregale 500 mil mas como mínimo...por eso q estos Ineptos pusieron la vara muy baja..como si una persona q tiene un p fijo o bonos por 300 k fuese rico.INUTILES

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Nov 15, 2017 2:30 pm

DarGomJUNIN escribió:
100 % SEGURO que se presentará DD.JJ. aparte para determinar el impuesto a pagar
sobre la RENTA FINANCIERA, como sucede con la informativa de MONOTRIBUTO.

Que entren al banco a hacer un pf ya es un triunfo, que se inscriban en la AFIP y se compren una PC con Internet para presentar la DJ....

Volver a “Foro Bursatil”