Mensajepor Z37A » Mié Nov 15, 2017 11:34 am
A ver si alguien me sabe decir, sobre el impuesto... lo que ya pagaba ganancias, se modifica? Por ejemplo, caso puntual, si yo pongo dinero en un sitio de prestamos(no voy a mencionar), actualmente pagaria de ganancias el % que corresponde a mi escalon... pero con estos cambios a las rentas, bajaria al 5% o 15%? Quedaria con el MNI que hablaron? O sigue todo igual que hoy?
Por otro lado real eso y preocupante si uno obtiene renta pro dolarizados y pesos, cual paga? Si se aplica mismo concepto que bienes con respecto a valor de inmueble enter valor de compra(amortizado) o fiscal, seria el mayor.. pero no es medio como raro? la verdad medio(visto con un solo ojo) mamarracho eso!
PD: Y bueno, ya que salto debate tema evasion, en mi caso personal jamas evadi un sope, pero me canso de ver como al evasor se lo premia aca, a tal punto que tenes al presidente de la nacion justificando tener guita negra afuera pro desconfiar del gobierno, entonces, si desconfio de estos tipos, estoy habilitado a hacerlo? Realmente voy a seguir investigando las ventajas y las formas de armar y tener una offshore, para mi era poco moral o de mala palabra tenerla, pero me canso de escuchar que esta bien, y que es de buen empresario hacerlo.... la verdad da bronca!