El Conde escribió:MMM, no la veo, me parece que hoy termina abajo de 22 de nuevo.
Ojalá que no para el comprado.
La vengo mirando para entrarle está jodida ahí abajo de las medias, ya revolee la loteria de PAMP y GGAL demasiado por hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:MMM, no la veo, me parece que hoy termina abajo de 22 de nuevo.
Ojalá que no para el comprado.
Exequiel escribió: Ojala, aunque si es un ABC aun queda un viajecito añ sur.
BLACK HORSE escribió:un cierre arriba de 22,50 estaría perfecto.
Tanque escribió:Vendí aluar no voy a decir en que precio porque no importa y entre ayer y hoy retomé.
Llevé de esto porque veo rebote en gral.
Aluar , cresud, y un par más me gustan mucho a mediano largo plazo.
Igual si veo sobrecompra fuerte vendo.
El mercado está para andar con mucho cuidado
Exequiel escribió:Que placer verlo aca Sr.
Vendiste Aluar en 16?
Yo entre ayer en 392 con el culo lleno de preguntas
El Conde escribió:Ahí va a cerrar el gap de entrada
Tanque escribió:Atravesó las mm 50 y 200 como si nada.
Compro
El Conde escribió:Ahí va a cerrar el gap de entrada
El Conde escribió:Hay una desesperación por agarrar el supuesto rebote, y esa ansiedad es muy mala, es un proceso, no se va a girar de golpe, primero lo primero y es que frene.
Viene marcha atras fuerte y uno pretende que salga arando en primera, sin embargo si no frena no hay chance de que eso suceda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chory461, cirolandia, come60, Dantef2, deportado, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, ElCont@dor, escolazo21, Fabian66, falerito777, fidias, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, PELÉ, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico y 394 invitados