Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mié Nov 15, 2017 12:30 pm

AlanT escribió:Armá un partido y ya sabés... todavía te arde no? :mrgreen:

Para eso tendría que ser hija de un multimillonario , tener 24 horas libre por día y una billetera que le permita rejuntar políticos y medios.

deacá

Mensajepor deacá » Mié Nov 15, 2017 11:55 am

Fe de Rata: Conveniencia de la familia presidencial (idem blanqueo)

deacá

Mensajepor deacá » Mié Nov 15, 2017 11:51 am

Veo mucha ansiedad por pagar.

Aflojen que todavía tiene que pasar por dos cámaras, si hay cambios volver a pasar, tiene que reglamentarla el ejecutivo,
y lo más importante: Decretazo p/arriba, p/abajo y pal/costado según conveniencia del presi.

Pd: apuesto 148 lucas verdes a que no le suben el impuesto al Cat Chow :2230:

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mié Nov 15, 2017 11:47 am

DiegoYSalir escribió:cierto es un quilombo, pero estos son los mejores de los ultimos 50 años seguro van a saber como implementarlo, mientras sea para recaudar del pueblo y tener para seguir de rosca con la politica alguna forma le van a encontrar

Cualquier cosa les planteo una solucion a los señores ministros y secretarios, y demas funcionario... aplicar el MNI a cada instrumento de forma independiente, por ejemplo el MNI de 65 lucas al PF y otro, aparte, MNI de 65 lucas a el DICA, entre otros... jejejeje, creen que aceptaran esta propuesta?????

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 15, 2017 11:43 am

serpdf escribió:ojo hay un tema que estoy pensando, dado que hay 2 montos distintos 5% en pesos y 15% dolarizados o ajsutables...
si vos ponele sumas renta por 50000 en pesos y 50000 por dolarizados, el minimo no imponible como lo aplicas? como se te de la gana? 50 y 50?
quien lo determina?

la verdad es que parece muy complejo al dope este impuesto... habra que esperar para ver como se reglamenta, me huele a que va a ser tanto el barullo que es la tipica que sale la ley y se prorrogue la reglamentacion para largo o nunca.

cierto es un quilombo, pero estos son los mejores de los ultimos 50 años seguro van a saber como implementarlo, mientras sea para recaudar del pueblo y tener para seguir de rosca con la politica alguna forma le van a encontrar

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Nov 15, 2017 11:34 am

A ver si alguien me sabe decir, sobre el impuesto... lo que ya pagaba ganancias, se modifica? Por ejemplo, caso puntual, si yo pongo dinero en un sitio de prestamos(no voy a mencionar), actualmente pagaria de ganancias el % que corresponde a mi escalon... pero con estos cambios a las rentas, bajaria al 5% o 15%? Quedaria con el MNI que hablaron? O sigue todo igual que hoy?

Por otro lado real eso y preocupante si uno obtiene renta pro dolarizados y pesos, cual paga? Si se aplica mismo concepto que bienes con respecto a valor de inmueble enter valor de compra(amortizado) o fiscal, seria el mayor.. pero no es medio como raro? la verdad medio(visto con un solo ojo) mamarracho eso!

PD: Y bueno, ya que salto debate tema evasion, en mi caso personal jamas evadi un sope, pero me canso de ver como al evasor se lo premia aca, a tal punto que tenes al presidente de la nacion justificando tener guita negra afuera pro desconfiar del gobierno, entonces, si desconfio de estos tipos, estoy habilitado a hacerlo? Realmente voy a seguir investigando las ventajas y las formas de armar y tener una offshore, para mi era poco moral o de mala palabra tenerla, pero me canso de escuchar que esta bien, y que es de buen empresario hacerlo.... la verdad da bronca!

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Nov 15, 2017 11:18 am

gina escribió:jaja

CUANTO ÑOQUI PRO QUE HAY

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 15, 2017 11:18 am

"Desde el ministerio de Dujovne se ocuparon en aclarar que en el caso de los bonos en dólares habrá una contemplación especial si el título cotiza por encima de la par (o sea más que su valor nominal). De esta forma se busca que la aplicación del 15% del impuesto sea sobre la verdadera renta percibida y no sobre todo el cupón de intereses pagado." (INFOBAE)

ES CORRECTO ESTE CRITERIO, PORQUE POR EJEMPLO "DICA" TIENE ACUMULADOS 40,2036% DE INTERESES NO PAGADOS AL INICIO Y SI SE COBRA SOBRE EL TOTAL DEL CUPÓN, SE COMETERÍA LA ILEGALIDAD DE COBRAR SOBRE EL "ANATOCISMO" (INTERESES SOBRE INTERESES). :wink:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Nov 15, 2017 11:13 am

DiegoYSalir escribió:se sumaria todo jaba, sino es joda....

son felinos pero no dolobus:)

ojo hay un tema que estoy pensando, dado que hay 2 montos distintos 5% en pesos y 15% dolarizados o ajsutables...
si vos ponele sumas renta por 50000 en pesos y 50000 por dolarizados, el minimo no imponible como lo aplicas? como se te de la gana? 50 y 50?
quien lo determina?

la verdad es que parece muy complejo al dope este impuesto... habra que esperar para ver como se reglamenta, me huele a que va a ser tanto el barullo que es la tipica que sale la ley y se prorrogue la reglamentacion para largo o nunca.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Nov 15, 2017 10:48 am

Mike22 escribió:Evasión y elusión no es lo mismo.

Si considerás que eludir impuesto es garka, deberías haber vendido todos los instrumentos financieros exentos, que permiten la elusión de gran cantidad de impuestos y pasarlo todo a bienes gravados...

Y con esto no busco defender a nadie... pero como están todos calientes por una ley que todavía ni se reglamentó ya empiezan a decir cada vez más pelotudeces... piensen un poco antes de teclear.

Me llama la atención como ponen en pie de igualdad al que dentro de la ley logra bajar su carga tributaria, con el que rompe la ley para pagar menos...

No soy ningún juez, o Mr moralidad para decirles que tienen o que no tienen que hacer, pero da tristeza ver como se jactan de ser evasores... por lo menos tengan verguenza y mantenganlo en secreto...

Besito

totalmente de acuerdo, parte del problema de este pais es que seguimos pensando que evadir es de vivo! y despues con esa cultura de evasores se nutre la clase dirigente... y los que carajean por la currupcion en el fondo es ams de envidia que de asco.

yo pago todo lo que hay que pagar, hasta eludir que es distinto a evadir lo tomo aceptable... por ejemplo como viene este neuvo impuesto seguramente habra una comitente a nombre de mi señora, porque de hecho parte de las inversiones que tengo hechas le corresponden a ella.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 15, 2017 10:39 am

carlob escribió:Fuerte baja de la tasa del bono a 10 anos en eeuu, mas del 2 por ciento, :abajo: , cotiza a 2.33 . :102:

parece bueno para nuestros bonos largo pero es mala señal en el global, segun PP

Tasas reflejan la caída en las cotizaciones bursátiles: Las tasas permanecen en una tendencia bajista coincidente con la salida de los inversores desde los papeles hacia el mercado de bonos, en busca de cobertura. De esta manera, la tasa norteamericana a diez años cede cerca de 3 puntos básicos hasta posicionarse en torno al 2.34% anual. En la misma sintonía, los rendimientos de los bonos europeos de misma duración ceden entre 3-5 puntos básicos, a excepción de la tasa española que permanece estable. En concreto, las tasas se colocan en 0.37%, 1.81%, 1.52% y 1.27% para los bonos de Alemania, Italia, España y Gran Bretaña, en ese mismo orden. Entre las monedas, el Dollar Index –DXY- cede 0.3% y se posiciona en 93.5.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Nov 15, 2017 10:27 am

Mike22 escribió:No soy ningún juez, o Mr moralidad para decirles que tienen o que no tienen que hacer, pero da tristeza ver como se jactan de ser evasores... por lo menos tengan verguenza y mantenganlo en secreto...

+1

silverado

Mensajepor silverado » Mié Nov 15, 2017 10:13 am

AlanT escribió:Armá un partido y ya sabés... todavía te arde no? :mrgreen:

:respeto:

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Mié Nov 15, 2017 10:05 am

AlanT escribió:Y vos sos un delincuente. Cada croto que te crucés es croto en una pequeña parte gracias a vos. Que querés, que te aplauda?

Alan, yo voté a Scioli y te digo que tenés razón. Pago impuestos ahora y pagaba impuestos antes. Fijáte que los vivos que no pagan impuestos son los primeros en quejarse de los políticos corruptos, sin darse cuenta de que son lo mismo.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Nov 15, 2017 10:04 am

Mike22 escribió:Evasión y elusión no es lo mismo.

Si considerás que eludir impuesto es garka, deberías haber vendido todos los instrumentos financieros exentos, que permiten la elusión de gran cantidad de impuestos y pasarlo todo a bienes gravados...

Y con esto no busco defender a nadie... pero como están todos calientes por una ley que todavía ni se reglamentó ya empiezan a decir cada vez más pelotudeces... piensen un poco antes de teclear.

Me llama la atención como ponen en pie de igualdad al que dentro de la ley logra bajar su carga tributaria, con el que rompe la ley para pagar menos...

No soy ningún juez, o Mr moralidad para decirles que tienen o que no tienen que hacer, pero da tristeza ver como se jactan de ser evasores... por lo menos tengan verguenza y mantenganlo en secreto...

Besito

Estoy de acuerdo con lo que pones. Aca somos buenisimos para criticar al otro al mismo tiempo que hacemos cosas parecidas

Volver a “Foro Bursatil”