PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
RC

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor RC » Mié Nov 15, 2017 8:43 am

y abajo de esto redondo 8.50.
murddock escribió:Imagen

Se acabo la venta de humo. Llego el momento de la verdad. Si este papel se mantiene verdaderamente alcista, deberia empezar a reaccionar en esta zona +/- algun overshooting.

investing

Re:

Mensajepor investing » Mié Nov 15, 2017 8:33 am

Ra's al Ghul escribió:

por si acaso aludis a mi en tu reseña , te digo que no seas p**.. te trate de forma bastante behemente ..
no le recomende absolutamente a nadie , .. de hecho del circulo que frecuento .. nadie tiene tenencia en el papel.. no esta en el radar de nadie.. inclusive hoy vine a aguantar la parada , pero no quiso la muy llegua , por eso le dije a lalo que no se entusiasme
amen de eso .. SL debajo de los 10 ? .. seriously .. no se desde cuando estas en esta plaza pero jamas habia perdido los 10 mangos zona critica ..
el SL en todo caso debe ir por encima de los 10 mangos , 10.3/10.5 .. y si te deja fuera de juego ( primero sentite muy feliz que se termino el calvario ) , a mirarla para algun trade el proximo año ..
si a todo esto le sumas aquel contexto 'y el actual .. plaza y panel .. son dos mundos opuestos
hasta ahora todo apuntaba a la suba de tasas . pero .. puede que por lo que reste del año cada reboste tecnico en el merval para algunos sea oportunidad de ir cerrando .. veremos .. hoy jodio EEUU . usualmente los ciclos son contratendenciales a los consensos
por ultimo .. alguna vez adjudiquenle el comportamiento al papel .. y no a lo que dice fulanito .. la estrategia hasta ahora siempre fue negar todo .. no todo el que discrepa con ustedes los quiere recag ** si ves un tipo remando alegremente hacia una cascada .. que haces ?
.. pareciera que cuanto menos fundamentals tiene el papel .. mas recrudecen posicion , habra que ver si eso que muestran aca lo replican en sus operaciones ..

10 ,4 tenemos la Ema 200 es un buen Punto de salida so perfora pero ojalá no llegue

investing

Re:

Mensajepor investing » Mié Nov 15, 2017 8:31 am

Ra's al Ghul escribió:

por si acaso aludis a mi en tu reseña , te digo que no seas p**.. te trate de forma bastante behemente ..
no le recomende absolutamente a nadie , .. de hecho del circulo que frecuento .. nadie tiene tenencia en el papel.. no esta en el radar de nadie.. inclusive hoy vine a aguantar la parada , pero no quiso la muy llegua , por eso le dije a lalo que no se entusiasme
amen de eso .. SL debajo de los 10 ? .. seriously .. no se desde cuando estas en esta plaza pero jamas habia perdido los 10 mangos zona critica ..
el SL en todo caso debe ir por encima de los 10 mangos , 10.3/10.5 .. y si te deja fuera de juego ( primero sentite muy feliz que se termino el calvario ) , a mirarla para algun trade el proximo año ..
si a todo esto le sumas aquel contexto 'y el actual .. plaza y panel .. son dos mundos opuestos
hasta ahora todo apuntaba a la suba de tasas . pero .. puede que por lo que reste del año cada reboste tecnico en el merval para algunos sea oportunidad de ir cerrando .. veremos .. hoy jodio EEUU . usualmente los ciclos son contratendenciales a los consensos
por ultimo .. alguna vez adjudiquenle el comportamiento al papel .. y no a lo que dice fulanito .. la estrategia hasta ahora siempre fue negar todo .. no todo el que discrepa con ustedes los quiere recag ** si ves un tipo remando alegremente hacia una cascada .. que haces ?
.. pareciera que cuanto menos fundamentals tiene el papel .. mas recrudecen posicion , habra que ver si eso que muestran aca lo replican en sus operaciones ..

investing

Re: Re:

Mensajepor investing » Mié Nov 15, 2017 8:24 am

[quote="DepapasBolCero"][/quote]

Venimos de 6 velas rojas , hoy queremos un poco de verde , y q el foro se llene de buena onda, como cuando aparece Batman con sus gif.. éxitos!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 15, 2017 8:22 am

Realmente no lo puedo creer después pierden dinero se enojan putean a la empresa y al papel no tienen idea de lo que compran ni por qué .

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Nov 15, 2017 7:43 am

Helrraiserg escribió:Buenas, el Jueves pasado entre en PGR, alguien me puede decir por favor cuando comenzara a subir? Esta empresa no es de gas? el gas va aumentar!!! Saludos

Colega. Le sugiero q antes d poner $ en cualquier lugar se interiorice del lugar donde lo pone... hoy gracias a internet se puede averiguar mucho.
Si alguno d nosotros sabe cuándo sube sería millonario, no creo q ninguno d nosotros lo sepa más allá d cuantas líneas se hagan y se invoque a ema, fibonacci y todos los santos bursátiles...
Saludos y buenas inversiones.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 15, 2017 7:34 am

Buenos Días queridos socios y amigos de PGR hoy un día caliente :lol: 32 de máxima .
Ahora en Modo Gurú nada que decir es el precio que se paga uno paga por la vida que uno elige el éxito no se perdona :mrgreen:

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Mié Nov 15, 2017 6:37 am

Buenas, el Jueves pasado entre en PGR, alguien me puede decir por favor cuando comenzara a subir? Esta empresa no es de gas? el gas va aumentar!!! Saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 15, 2017 5:51 am

sanlorenzo escribió:Sos insoportable y nulo no aportas nada de nada

Sos un idiota no te creo nada nunca invertiste , solo intercambio con la gente que me cae bien , te pongo en ignorados así no te leo mas

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 15, 2017 2:58 am

sanlorenzo escribió:Por la suspension por el manejo de comprar afuera y vender aca calzado y por no presentar balances y aveces opera afuera y aveces no es impresentabla vendi a ,13.70

Lo kééé? :shock: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 15, 2017 12:57 am

murdock ahi no se distingue bien ..pero no hay un HCH bajista :roll: mepa que le queda cuerda pero para bajar aunque como vos decis los 10.50-70 son como aguas divisorias

murddock

Mensajepor murddock » Mié Nov 15, 2017 12:32 am

Imagen

Se acabo la venta de humo. Llego el momento de la verdad. Si este papel se mantiene verdaderamente alcista, deberia empezar a reaccionar en esta zona +/- algun overshooting.

vision

Mensajepor vision » Mié Nov 15, 2017 12:10 am

sanlorenzo escribió:Por la suspension por el manejo de comprar afuera y vender aca calzado y por no presentar balances y aveces opera afuera y aveces no es impresentabla vendi a ,13.70

Y si es impresentable porque compro aca? Es contradictorio. Yo creo que Ud miente, con respeto se lo digo. Yo creo que UD, o bien nunca compro un papel, o si y vendio ahora en $11 y perdio plata, por eso su enojo. Es raro. Exitos!

vision

Mensajepor vision » Mié Nov 15, 2017 12:04 am

evidal003 escribió:Zona clave... si quiebra se pone mas picante

Con lo que me gusta el picante. Si se pone asi le entro de una!!! Exitos socios!!

inversionarg

Mensajepor inversionarg » Mar Nov 14, 2017 11:58 pm

A aguantar!!!! lo bueno va a venir! vamos q ya nos vamos a olvidar de estos empomes cuando la veamos subiendo a full

Volver a “Acciones general”