PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PAPU07

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 15, 2017 12:13 am

PAMPA BAJO :abajo: ( en el mismo periodo de tiempo) aprox el DOBLE % :abajo: de lo que bajo APBR

Bueno, me despido entonces con esa nota de color ( de COLOR ROJO :abajo: :lol:

HASTA MAÑANA

MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 15, 2017 12:03 am

Para mis seguidores... NO los q leen y te suben la compra

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vie Nov 10, 2017 11:59 am
MAGNANIMO escribió:Hagan como yo, chau Macro también y :arriba: de la platita nuevamente :115:

$ 212 hoy 173.9 = 18.4% :abajo:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 11:51 pm

Que paliza la de macro !!! cuando estas cosas ocurren agradecés operar con trading de cortísimo q de lo contrario sos pure... :oops:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 14, 2017 11:49 pm

MAGNANIMO escribió:Sí, hago complemento pero aún así estoy como 12 kilos arriba y no es nada por mi altura... mi brazo son dos piernas del aleputero como idea

:lol: :lol:

NO conozco a los foristas, en general

SIGO LANZADO
:abajo:

PD los kilos ganados por ejercicios musculares ( pesas etc) NO se consideran como sobrepeso. Ya que el peso muscular ( y no graso) ayuda a una mejor movilidad y es "PESO UTIL"

Yo con mi modesto metro 77, hago complemento de pesas ( livianon), x el calor, a fin de mes dejo, y empiezo con caminatas largas para estar preparado en mis vacaiones :115:
SALUDOS

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 11:45 pm

Sí, hago complemento pero aún así estoy como 12 kilos arriba y no es nada por mi altura... mi brazo son dos piernas del aleputero como idea

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 14, 2017 11:33 pm

MAGNANIMO escribió:Disculpame la intromisión ya q es dirigido al aleputero... y doy fe de lo q decís, era como pegarle a un preso con esposas :114:
A mí el flaco me decía también q deseaba cagarme a trompadas... si a mí, con 1.92 y 118 kilos :lol:

Con respeto, 1,92, NO deberias andar por lA franja 90 / 95 kgs ? ? Al menos que hagas fierros o tengas algo de sobrepeso
VA CON OBJETIVIDAD :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 11:31 pm

Mongo Aurelius escribió:Vos sos un traidor! Cuando me banearon me tiraste tierra encima, me criticabas y te hacías amigo de la Asociación Ilícita.

Disculpame la intromisión ya q es dirigido al aleputero... y doy fe de lo q decís, era como pegarle a un preso con esposas :114:
A mí el flaco me decía también q deseaba cagarme a trompadas... si a mí, con 1.92 y 118 kilos :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 14, 2017 11:20 pm

gina escribió:Me ofendiste...pero te disculpo..por q con lo de pampucha ya tenés demasiado....cuidá las divisas q te espera la luz.gas..abl..verduleria..etc.etc...

DISCULPA, es que estos foros son anonimos y nunca se sabe :mrgreen:

LUZ $ 90 ( ultimo mes)

GAS 2 de 43 $ ( noviembre y diciembre)

VOY A SEGUIR LANZADO Y LANZANDO

En verdad NO veo una recuperacion en el corto, El papel como asi el Merval, seguira bajando :abajo: ya lo dije, un promedio de 10 % :abajo: abajo a partir de los cierres de hoy :abajo:

CUANDO VEA REVERSION, llevo calls de pampa y apbr ( ESTO NO ocurrira hasta que pasen, minimo, 7 RUEDAS HABILES)

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

gina

Mensajepor gina » Mar Nov 14, 2017 11:17 pm

PAPU07 escribió:Vuelo por Aerolineas, con mi amada rubia ( NO voy a dar detalles)

Me van a cantar CON UNA RUBIA EN EL AVION, DIRECTO A MADRID ( con la palabra Roma NO rima) :D :D

Gina, sin ofender, realmente son GINA o es simplemente un sobrenombre ? ? :mrgreen:

Me ofendiste...pero te disculpo..por q con lo de pampucha ya tenés demasiado....cuidá las divisas q te espera la luz.gas..abl..verduleria..etc.etc...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 11:15 pm

POLI escribió:esa situacion con el tiempo te puede hacer daño, ¿VALE LA PENA ? Sos dueño de tu destino, suerte

Chau hercules.gif

Muy buena descripción de tu nave... en vez de aceite no le habrás puesto en los motores veneno par ratas cheeee ? yo no subí :respeto: :mrgreen:

tom78

Mensajepor tom78 » Mar Nov 14, 2017 11:14 pm

drenaudio escribió:Buenas tardes señores.Hace tiempo que no entro a pampa , pero estoy posicionado en ella, veo que hay descontento, que hay muchos nombres nuevos- Si les sirve mi apoyo ,mas del que tienen con simon1, poli , magnanino, etc. esto es muy corriente en bolsa, lo que esta pasando, y a quien de los que hace un tiempo están comprados y analizando fuertemente gráficos y fundamentales todos los días, nos se les escapo la tortuga, y pensaron perdimos y nos angustiamos, señores esto es pasajero es depuración y hace falta, el que entro tarde que espere, puede volver a comprar y rearmarse. Mmientra tenga los nominales nunca pierdes y menos con una acción de esta, lo importante es no salir malvendiendo lo comprado, en poco tiempo esta acción y otras que son muy seguras, por las inversiones que fueron haciendo, estan en máximos otra vez, este lamento es pasajero... El que vendió tubo suerte y el que no también. Estas adentro y date por seguro vas a recuperar y ganar algo mas este año. El mercado juega con tu sicologia si te asustas te están esperando los peces gordos con la boca abierta y los dientes afilados. Es un juego el mas débil es el que pierde, y lo hace vendiendo mal. . Así que no se desanimen y sigan adelante. un abrazo...

Cátedra. :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 14, 2017 11:10 pm

gina escribió:Quizás te den el carnet por 1 año...pero antes debés pagarlo...Papushow..ta fundi...TE avisé !!!!despertá....

Vuelo por Aerolineas, con mi amada rubia ( NO voy a dar detalles)

Me van a cantar CON UNA RUBIA EN EL AVION, DIRECTO A MADRID ( con la palabra Roma NO rima) :D :D

Gina, sin ofender, realmente son GINA o es simplemente un sobrenombre ? ? :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 14, 2017 11:09 pm

Mongo Aurelius escribió:Vos sos un traidor! Cuando me banearon me tiraste tierra encima, me criticabas y te hacías amigo de la Asociación Ilícita.

No no no. Si te banearon habra sido con razon o porque te desubicaste, eso no quita lo otro. Siempre sostuve lo mismo que es el respeto por postear tus entradas y salidas.

docc

Mensajepor docc » Mar Nov 14, 2017 11:02 pm

POLI escribió:Totalmente de acuerdo simon1 el dueño del bco.Macro complicado en temas grosos de verdad, espero que de una buena vez pare la sangria y ojo con el tema Reforma en todas sus acepciones, esta mal asesorado Macri ? quiere gravar mucha cosas logrando por lo tanto enfriar la economia para el año q viene, seria bueno que alguien lo invite a recapacitar ciertas medidas porque va a tener un efecto boomerang, humildemente le pediria que medite , es solamente un pedido de un simple ciudadano que lo voto y anhela tener un pais como corresponde no creo pedir nada extraordinario y que no merezcamos y tambien los politicos que piensen que si bien nos pueden condicionar nuestra vida EL VOTO es nuestro y puede tener mucho valor por las dudas....

Bien Poli :respeto: :respeto:

gina

Mensajepor gina » Mar Nov 14, 2017 11:02 pm

PAPU07 escribió:YA TENGO EL PASAJE

NO entendes parece. He ganado en lanzamientos de la ultima semana HABIL $ 67k

EL MERCADO ES BAJISTA, muchos calls los recomprare a solo el 5 o 7 % del capital invertido

Hoy lance bastante en la 49DIC, ( tengo q cuidar el volumen), esa la vuelvo a comprar en 40 centavos :wink:

Cuando vuelva de Europa, acompañane a la agencia que vemos el color del Sandero :115:

y no se burlen, ya les dije q me estoy volviendo viejo :mrgreen:

Quizás te den el carnet por 1 año...pero antes debés pagarlo...Papushow..ta fundi...TE avisé !!!!despertá....

Volver a “Acciones líderes”