YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Asi es Conde... cuando se pone bajista no respeta lineas. Hay que dejarla y ver que hace en los 21,55 sma week.
Cayendo como piano, hay que dejarla vomitar todo, está muy fuerte el volumen.
Athila escribió:Ojalá el dólar se vaya a $20,00 mañana mismo...

yo veo una formacion de tasa con asa con vision positiva en el diario que coincidiria con correccion del merval y toda la gilada, o 20,5 como correccion y de ahi para abajo 18 de ahi el abismo
El Conde escribió:Upppss, ahí está rompiendo, mamita!!!
Y el oil por dar venta si es que no dio al final de la rueda no pude ver nada ni puedo ahora.
Mal augurio para mañana. Veremos si banca o se sigue desmoronando.
Ojalá el dólar se vaya a $20,00 mañana mismo...
Mañana le queda u$s21,50 por ahí capaz rebota, pienso luego existo...
Upppss, ahí está rompiendo, mamita!!!
Exequiel escribió:Le juego a eso, si rompe aunque luego recupere salgo. No se sabe hasta donde le pueden dar hasta que recupere, vos decís 20 y monedas pero la TL
más fuerte está más abajo, viste?
si, 18, pero eso sería para más adelante.
El Conde escribió:Feo, porque si pierde esas medias, sabes todo lo que le va a costar recuperarlas? mejor que se quede aca quietita
Le juego a eso, si rompe aunque luego recupere salgo. No se sabe hasta donde le pueden dar hasta que recupere, vos decís 20 y monedas pero la TL
más fuerte está más abajo, viste?
El Conde escribió:Papel está perfecto, de ultima te baja 20 mangos y luego recupera, pero está feo en serio
Feo, porque si pierde esas medias, sabes todo lo que le va a costar recuperarlas? mejor que se quede aca quietita

Exequiel escribió:Le jugué en 392 papeles. Cagadisimo, Pero sin miedo sería una mala compra
Papel está perfecto, de ultima te baja 20 mangos y luego recupera, pero está feo en serio
El Conde escribió:Media de 50 y 200 bancando el precio, si lo pierde es una ida rápida a la TL en 20 y monedas, muy riesgoso el mkt y este papel en particular.
El que tenga coraje que le juegue una ficha, yo soy cagón, voy por el peor escenario.
Le jugué en 392 papeles. Cagadisimo, Pero sin miedo sería una mala compra

Media de 50 y 200 bancando el precio, si lo pierde es una ida rápida a la TL en 20 y monedas, muy riesgoso el mkt y este papel en particular.
El que tenga coraje que le juegue una ficha, yo soy cagón, voy por el peor escenario.
¡¡¡ARGENTINA POTENCIA!!!