PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PAPU07

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 14, 2017 11:49 pm

MAGNANIMO escribió:Sí, hago complemento pero aún así estoy como 12 kilos arriba y no es nada por mi altura... mi brazo son dos piernas del aleputero como idea

:lol: :lol:

NO conozco a los foristas, en general

SIGO LANZADO
:abajo:

PD los kilos ganados por ejercicios musculares ( pesas etc) NO se consideran como sobrepeso. Ya que el peso muscular ( y no graso) ayuda a una mejor movilidad y es "PESO UTIL"

Yo con mi modesto metro 77, hago complemento de pesas ( livianon), x el calor, a fin de mes dejo, y empiezo con caminatas largas para estar preparado en mis vacaiones :115:
SALUDOS

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 11:45 pm

Sí, hago complemento pero aún así estoy como 12 kilos arriba y no es nada por mi altura... mi brazo son dos piernas del aleputero como idea

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 14, 2017 11:33 pm

MAGNANIMO escribió:Disculpame la intromisión ya q es dirigido al aleputero... y doy fe de lo q decís, era como pegarle a un preso con esposas :114:
A mí el flaco me decía también q deseaba cagarme a trompadas... si a mí, con 1.92 y 118 kilos :lol:

Con respeto, 1,92, NO deberias andar por lA franja 90 / 95 kgs ? ? Al menos que hagas fierros o tengas algo de sobrepeso
VA CON OBJETIVIDAD :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 11:31 pm

Mongo Aurelius escribió:Vos sos un traidor! Cuando me banearon me tiraste tierra encima, me criticabas y te hacías amigo de la Asociación Ilícita.

Disculpame la intromisión ya q es dirigido al aleputero... y doy fe de lo q decís, era como pegarle a un preso con esposas :114:
A mí el flaco me decía también q deseaba cagarme a trompadas... si a mí, con 1.92 y 118 kilos :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 14, 2017 11:20 pm

gina escribió:Me ofendiste...pero te disculpo..por q con lo de pampucha ya tenés demasiado....cuidá las divisas q te espera la luz.gas..abl..verduleria..etc.etc...

DISCULPA, es que estos foros son anonimos y nunca se sabe :mrgreen:

LUZ $ 90 ( ultimo mes)

GAS 2 de 43 $ ( noviembre y diciembre)

VOY A SEGUIR LANZADO Y LANZANDO

En verdad NO veo una recuperacion en el corto, El papel como asi el Merval, seguira bajando :abajo: ya lo dije, un promedio de 10 % :abajo: abajo a partir de los cierres de hoy :abajo:

CUANDO VEA REVERSION, llevo calls de pampa y apbr ( ESTO NO ocurrira hasta que pasen, minimo, 7 RUEDAS HABILES)

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

gina

Mensajepor gina » Mar Nov 14, 2017 11:17 pm

PAPU07 escribió:Vuelo por Aerolineas, con mi amada rubia ( NO voy a dar detalles)

Me van a cantar CON UNA RUBIA EN EL AVION, DIRECTO A MADRID ( con la palabra Roma NO rima) :D :D

Gina, sin ofender, realmente son GINA o es simplemente un sobrenombre ? ? :mrgreen:

Me ofendiste...pero te disculpo..por q con lo de pampucha ya tenés demasiado....cuidá las divisas q te espera la luz.gas..abl..verduleria..etc.etc...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 11:15 pm

POLI escribió:esa situacion con el tiempo te puede hacer daño, ¿VALE LA PENA ? Sos dueño de tu destino, suerte

Chau hercules.gif

Muy buena descripción de tu nave... en vez de aceite no le habrás puesto en los motores veneno par ratas cheeee ? yo no subí :respeto: :mrgreen:

tom78

Mensajepor tom78 » Mar Nov 14, 2017 11:14 pm

drenaudio escribió:Buenas tardes señores.Hace tiempo que no entro a pampa , pero estoy posicionado en ella, veo que hay descontento, que hay muchos nombres nuevos- Si les sirve mi apoyo ,mas del que tienen con simon1, poli , magnanino, etc. esto es muy corriente en bolsa, lo que esta pasando, y a quien de los que hace un tiempo están comprados y analizando fuertemente gráficos y fundamentales todos los días, nos se les escapo la tortuga, y pensaron perdimos y nos angustiamos, señores esto es pasajero es depuración y hace falta, el que entro tarde que espere, puede volver a comprar y rearmarse. Mmientra tenga los nominales nunca pierdes y menos con una acción de esta, lo importante es no salir malvendiendo lo comprado, en poco tiempo esta acción y otras que son muy seguras, por las inversiones que fueron haciendo, estan en máximos otra vez, este lamento es pasajero... El que vendió tubo suerte y el que no también. Estas adentro y date por seguro vas a recuperar y ganar algo mas este año. El mercado juega con tu sicologia si te asustas te están esperando los peces gordos con la boca abierta y los dientes afilados. Es un juego el mas débil es el que pierde, y lo hace vendiendo mal. . Así que no se desanimen y sigan adelante. un abrazo...

Cátedra. :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 14, 2017 11:10 pm

gina escribió:Quizás te den el carnet por 1 año...pero antes debés pagarlo...Papushow..ta fundi...TE avisé !!!!despertá....

Vuelo por Aerolineas, con mi amada rubia ( NO voy a dar detalles)

Me van a cantar CON UNA RUBIA EN EL AVION, DIRECTO A MADRID ( con la palabra Roma NO rima) :D :D

Gina, sin ofender, realmente son GINA o es simplemente un sobrenombre ? ? :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 14, 2017 11:09 pm

Mongo Aurelius escribió:Vos sos un traidor! Cuando me banearon me tiraste tierra encima, me criticabas y te hacías amigo de la Asociación Ilícita.

No no no. Si te banearon habra sido con razon o porque te desubicaste, eso no quita lo otro. Siempre sostuve lo mismo que es el respeto por postear tus entradas y salidas.

docc

Mensajepor docc » Mar Nov 14, 2017 11:02 pm

POLI escribió:Totalmente de acuerdo simon1 el dueño del bco.Macro complicado en temas grosos de verdad, espero que de una buena vez pare la sangria y ojo con el tema Reforma en todas sus acepciones, esta mal asesorado Macri ? quiere gravar mucha cosas logrando por lo tanto enfriar la economia para el año q viene, seria bueno que alguien lo invite a recapacitar ciertas medidas porque va a tener un efecto boomerang, humildemente le pediria que medite , es solamente un pedido de un simple ciudadano que lo voto y anhela tener un pais como corresponde no creo pedir nada extraordinario y que no merezcamos y tambien los politicos que piensen que si bien nos pueden condicionar nuestra vida EL VOTO es nuestro y puede tener mucho valor por las dudas....

Bien Poli :respeto: :respeto:

gina

Mensajepor gina » Mar Nov 14, 2017 11:02 pm

PAPU07 escribió:YA TENGO EL PASAJE

NO entendes parece. He ganado en lanzamientos de la ultima semana HABIL $ 67k

EL MERCADO ES BAJISTA, muchos calls los recomprare a solo el 5 o 7 % del capital invertido

Hoy lance bastante en la 49DIC, ( tengo q cuidar el volumen), esa la vuelvo a comprar en 40 centavos :wink:

Cuando vuelva de Europa, acompañane a la agencia que vemos el color del Sandero :115:

y no se burlen, ya les dije q me estoy volviendo viejo :mrgreen:

Quizás te den el carnet por 1 año...pero antes debés pagarlo...Papushow..ta fundi...TE avisé !!!!despertá....

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 14, 2017 10:51 pm

Estimado Mongo Aurelius, lei su comentario y me hizo sentir muy bien, esta en mi desear lo mejor, en este caso en la bolsa realmente me satisface mucho que a la gente le vaya bien de verdad, por lo tanto y siguiendo la linea que llevo en el alma, Suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 14, 2017 10:47 pm

sanlorenzo escribió:No es que lo defienda pero seguramente no hace un solo lanzamiento aca se cierra y se vuelve a vender todos los dias y entea plata todos los dias el que no hace nada no gana nada

EN mi caso solo cierro bases altas para liberar garantia ( acordate que la garantia baja cuando el call baja )

Libero lo que puedo y vuelvo a lanzar, SIEMPRE AL MAXIMO

TENEMOS TENDENCIA NEGATIVA TODO EL RESTO DE LA SEMANA ( recuerden que el proximo lunes es feriado local)

AVISE DE ESTA BAJA

LANCE AYER ALGO EN APBR ( monedas, 15 $ ) TODO SUMA :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 14, 2017 10:44 pm

gina escribió:Tas fundi PAPUshow...te limpiaron...los calls no cubrieron nada...comprá latas de picadillo para las toninas en lugar de sueño europeo....OTra vez será...y el sanderito...para otra vida...

YA TENGO EL PASAJE

NO entendes parece. He ganado en lanzamientos de la ultima semana HABIL $ 67k

EL MERCADO ES BAJISTA, muchos calls los recomprare a solo el 5 o 7 % del capital invertido

Hoy lance bastante en la 49DIC, ( tengo q cuidar el volumen), esa la vuelvo a comprar en 40 centavos :wink:

Cuando vuelva de Europa, acompañane a la agencia que vemos el color del Sandero :115:

y no se burlen, ya les dije q me estoy volviendo viejo :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”