A mi putearon mal, desde el cofla vende libros hasta el ídolo ausente.
Y mirá como me dirijo a ellos... citandolos sin agravios ni unsultos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:por mi que siga la baja, estos 2 meses no voy a ganar, pero tampoco voy a perder justamente por la estrategia que hice, el que debería aprender como funciona la bolsa eres tú turururu
MAGNANIMO escribió:Cuando todo sube es facil decir q es![]()
El entendido es quién sabe ver lacuando todos ven
![]()
MAGNANIMO escribió:Cuando todo sube es facil decir q es![]()
El entendido es quién sabe ver lacuando todos ven
![]()
simon1 escribió:Solo un chiflado puede decir que este papel va para,.papel que por ponderación es el numero 1 del Merval, !!!!! Ja ja ja ja,.... menos mal que aca leen miles y de la city,.......me deja más tranquilo,......
Se ve que los giles de la city pagan y pagan , como pagaron al viernes la modesta suma de $ 106.961.378 millones,.!!!! Pagaron eso porque son novatos,....
Espero Rava te saquen a patadas en el cul.,!!!!
MAGNANIMO escribió:Te deschabaste loco, sos del que tira la piedra y esconde la mano...
De a patota me insultaban cuando les decía![]()
![]()
Ahora parecen kadafi pidiendo piedad
Y eso q solo los cito uno por uno educadamente
Fovejero escribió:Bien simon1, te felicito por acertar la tendencia ascendente, pero no digas mas lunes 70, martes 71 etc etc porque ahi le pifias y perdes credibilidad. Deci suba inminente, esto se va para arriba, no baja mas, corren los vendidos y cosas asi. Dia de valor de papel NO. Igual venis viendola bien a Pampa, eso vale. Sugerencia nomas....[
MAGNANIMO escribió:Te leo mktup y me hacés acordar a uno q da charlas y cercanos a ese precio(49.5) ley lo victoriaba como un rey... esos 75 fueron EMPOME
AUGUSTO escribió:Así es, entre suba de tasas, paquete impositivo (léase incertidumbre) y una pizca de toma de ganancias.....la tormenta perfecta. Pero, como toda tormenta, ......pasa......y dudo que deje algún daño..
gastons escribió:SIMON1 (EL VERDADERO) no des bola a lo que te dicen, en este foro no hay lugar para los agoreros ni bajistas empedernidos! en este papel hay un solo camino y es![]()
MAGNANIMO escribió:Te deschabaste loco, sos del que tira la piedra y esconde la mano...
De a patota me insultaban cuando les decía![]()
![]()
Ahora parecen kadafi pidiendo piedad
Y eso q solo los cito uno por uno educadamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, nl, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 546 invitados