PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 5:47 pm

new_zombie escribió:No flaco, yo no pido piedad porque esta baja se veia venir y actue en consecuencia, lo que sucede es que leerte me fastidia y rompe las pelotas...sos infumable...que mie*** te habra pasado en la vida para tanto resentimiento y odio....tenes una negatividad y complejo de inferioridad que brota en cada letra que escribis....me callo, no te responda mas....escribi lo que quieras......

Leete como escribís... desprecio, intolerancia en su máxima expresión, pero yo te voy a preguntar con altura.
NO eras vos de los que me insultaban cuando advertía la gran :abajo: ? cómo ahora q todos la veían mientras ponían :arriba: :arriba:
Además pensar distinto es ser arrogante ? veo que los K crearon una grieta de difícil cerrar... :idea:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Nov 14, 2017 5:46 pm

MAGNANIMO escribió:Maurin, el NOVATO siempre festeja lo q quiere oir...
A mi putearon mal, desde el cofla vende libros hasta el ídolo ausente.
Y mirá como me dirijo a ellos... citandolos sin agravios ni unsultos.
:idea:

Hablando en serio que paso con la tasa de las Lebacs???

Sturse hizo la gran Argento y las volvio a subir???

maurim

Mensajepor maurim » Mar Nov 14, 2017 5:41 pm

MAGNANIMO escribió:Maurin, el NOVATO siempre festeja lo q quiere oir...

Y a mi tambien... pero que queres que te diga... aca no gana plata el que no quiere... solo hay saber leer los mercados...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 5:40 pm

Maurin, el NOVATO siempre festeja lo q quiere oir...

maurim

Mensajepor maurim » Mar Nov 14, 2017 5:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:por mi que siga la baja, estos 2 meses no voy a ganar, pero tampoco voy a perder justamente por la estrategia que hice, el que debería aprender como funciona la bolsa eres tú turururu :mrgreen:

Ale te puedo asegurar que no vas a perder el porcentaje ese minimo de cobertura que tiene tu estrategia... vas a ganar...

El tema es que no se si el total de tu estrategia... (salvo alguna zanahoria importante)

Eso si que te lo firmo...

Saludos

swal1

Mensajepor swal1 » Mar Nov 14, 2017 5:28 pm

M Y M. AMOR ETERNO

maurim

Mensajepor maurim » Mar Nov 14, 2017 5:27 pm

MAGNANIMO escribió:Cuando todo sube es facil decir q es :arriba:
El entendido es quién sabe ver la :abajo: cuando todos ven :arriba:

Che... lo mas lindo que ahora todos actuaron en consecuencia... y estaban todos preparados...

Y el rey del foro no sale a dar la cara diciendo... yo soy un vende humo que emperne a mas de uno con mis 75 dolares...

swal1

Mensajepor swal1 » Mar Nov 14, 2017 5:25 pm

MAGNANIMO escribió:Cuando todo sube es facil decir q es :arriba:

SI. EL UNICO QUE LA SABE LUNGA SOS VOS.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 5:24 pm

Dom Oct 22, 2017 12:41 am :golpe:
simon1 escribió:Solo un chiflado puede decir que este papel va para :abajo: ,.papel que por ponderación es el numero 1 del Merval, !!!!! Ja ja ja ja,.... menos mal que aca leen miles y de la city,.......me deja más tranquilo,......
Se ve que los giles de la city pagan y pagan , como pagaron al viernes la modesta suma de $ 106.961.378 millones,.!!!! Pagaron eso porque son novatos,....
Espero Rava te saquen a patadas en el cul.,!!!!

conddor

Mensajepor conddor » Mar Nov 14, 2017 5:22 pm

pampa quebro canal y llego al objetivo planteado mismo grafo que edenor
desde aca deberia subir
Adjuntos
pampa 14 11.png
pampa 14 11.png (49.61 KiB) Visto 826 veces

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 14, 2017 5:21 pm

MAGNANIMO escribió:Te deschabaste loco, sos del que tira la piedra y esconde la mano...
De a patota me insultaban cuando les decía :abajo: :abajo:
Ahora parecen kadafi pidiendo piedad :mrgreen:

Y eso q solo los cito uno por uno educadamente

No flaco, yo no pido piedad porque esta baja se veia venir y actue en consecuencia, lo que sucede es que leerte me fastidia y rompe las pelotas...sos infumable...que mie*** te habra pasado en la vida para tanto resentimiento y odio....tenes una negatividad y complejo de inferioridad que brota en cada letra que escribis....me callo, no te responda mas....escribi lo que quieras......

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 5:20 pm

Cuando todo sube es facil decir q es :arriba:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 5:18 pm

Fovejero escribió:Bien simon1, te felicito por acertar la tendencia ascendente, pero no digas mas lunes 70, martes 71 etc etc porque ahi le pifias y perdes credibilidad. Deci suba inminente, esto se va para arriba, no baja mas, corren los vendidos y cosas asi. Dia de valor de papel NO. Igual venis viendola bien a Pampa, eso vale. Sugerencia nomas.... :respeto: [

Este es cristiano de espíritu :respeto: :respeto:

mktup

Mensajepor mktup » Mar Nov 14, 2017 5:17 pm

MAGNANIMO escribió:Te leo mktup y me hacés acordar a uno q da charlas y cercanos a ese precio(49.5) le :respeto: y lo victoriaba como un rey... esos 75 fueron EMPOME

quiza existen personas que saben mucho ... pero el dicho dice: mas sabe el diablo por viejo que por sabio ... ahora a esperar que pasa ... pero tiene mucha pinta de seguir en el corto :abajo: :abajo: .

veremos que pasa.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Nov 14, 2017 5:17 pm

AUGUSTO escribió:Así es, entre suba de tasas, paquete impositivo (léase incertidumbre) y una pizca de toma de ganancias.....la tormenta perfecta. Pero, como toda tormenta, ......pasa......y dudo que deje algún daño..

Muy sabias palabras.Yo vengo siguiendo a Pampa comprado dese hace dos años y no me he movido ni en este bajo n que fue para todos incluso BMA que le hicieron un gran agujerito a pesar que addvretia a todos este payaso de rajarse con lo puesto y que el disfrutaba BMA se habra equivocado el payaso?? habra querido decir BMW pero esas letras son demasiado para este payasin
Suerte a los comprados de la banda Pampera y firmes que ya ganaremos lindo con este Pampelazo Felicitaciones a los que pudieron comprar pAMPA HOY A PRECIOS REGALADOS :respeto: :respeto: :respeto: :2230:

Volver a “Acciones líderes”