instigador escribió:te pusiste sentimental?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Igual al margen de todas nuestras especulaciones o rumores que tengamos y se comparten acá; que saludable es estar hablando de cuestiones empresarias, de compra y venta de activos para expansión o mejora de los margenes de la empresa y no de temas y tiempos Judiciales.
CICLON2017 escribió:No creo que siga en cgc tal no sea ya pero no esta la
empresa con fondos para un proyecto que necesita de mucho
capital
Beats escribió:No creo garok... Más que viene saliendo de las participaciones de las transportadoras...
Beats escribió:No creo garok... Más que viene saliendo de las participaciones de las transportadoras...
garok escribió:Yo tengo la la la "sospecha" llamemosle que CGC se queda con Metrogas, y quizas sea financiado en parte con la venta de Metrotel habrá que esperar a la noticia.
Athila escribió:La buena es Metrotel, CGC es un cáncer...
garok escribió:Yo tengo la la la "sospecha" llamemosle que CGC se queda con Metrogas, y quizas sea financiado en parte con la venta de Metrotel habrá que esperar a la noticia.
Ra's al Ghul escribió:
y que opinas .. venden Metrotel . (quien seria el candidato ?) y por que sectores van .. yo creo que de confirmarse la venta .. se quedaran un rato mas con CGC .. ojo .. igual el 2018 Cerro Negro les va insumir bastante . . y quizas quieran enfocarse en optimizar bien esa empresa .. he inclusive hasta la posibilidad de alguna otra adquisicion vinculada al area ..
Beats escribió:Vos decís..?
Si no me equivoco la pago entre 10 o 20 palos hace menos de 4 años...
A 200 palos parece negocio a priori...
POTENCIADO2017 escribió:VAMO VAMO A 4,55 LLEVO,VAMO![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot] y 204 invitados