TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Gus Hansen

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gus Hansen » Mar Nov 14, 2017 5:32 pm

09ezemarq escribió:Hoy la comitente me bajo 100k, que tul? :111:

agregale casi un cero y decime que tal dormis esta noche

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 14, 2017 5:26 pm

monfe escribió:Para ver un rebote enserio deberíamos ver un periodo de acumulación, eso no estaría pasando, me parece que con tasas altas no hay mucho para hacer.

Una rueda de 1200 palos con varios stop saltados y la mano grande entrando muy fuerte.
Hoy esa mano no se vio, todos los intentos de rebote fueron abortados.
Mañana será otra rueda, en algun momento va a rebotar, aca quedó al límite.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Nov 14, 2017 5:12 pm

resero escribió:lleve algo mas :arriba:

yo tb recogi unos lomitos a 13,3...y q vaya terminando porq no tengo bolsillos de payaso... :116: me queda 50% de liquido y nose si sigo poniendo ya

danyc

Mensajepor danyc » Mar Nov 14, 2017 4:22 pm

Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Gerencia de Emisoras
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente

Ref.: Siderar S.A.I.C. / Hecho Relevante - Asamblea Extraordinaria de Accionistas celebrada el 14 de noviembre de 2017

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a fin de informales que la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada en el día de la fecha ha resuelto:

- Modificar los Artículos 1°, 4° y 14° del Estatuto Social de Siderar S.A.I.C., a los efectos de: (i) aprobarse el cambio de denominación social a la de “Ternium Argentina Sociedad Anónima” adecuándose en consecuencia los artículos primero y cuarto, en los que se mencionaba la anterior denominación social de Siderar S.A.I.C. por la nueva denominación social de “Ternium Argentina Sociedad Anónima”; y (ii) modificar el artículo 14°, el cual hacía referencia a ciertos artículos del Código Civil derogado, a los fines de adecuar dichas referencias a los artículos del Código Civil y Comercial de la Nación correspondientes.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones con el Mercado

monfe

Mensajepor monfe » Mar Nov 14, 2017 3:28 pm

Vendría bien que anuncien el ADR en la reunión.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Nov 14, 2017 3:27 pm

Hoy la comitente me bajo 100k, que tul? :111:

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 14, 2017 3:24 pm

lleve algo mas :arriba:

monfe

Mensajepor monfe » Mar Nov 14, 2017 3:23 pm

Domingo Cavallo escribió:Justamente, renovar lebacs a tasas mas altas le quita presion al USD o no?

Si, si hoy si, pero despues de las elecciones vengo con esa apuesta. Hoy es logico, pero para los proximos dias tenemos muchos vencimientos de deuda, importaciones y escuche uno que otro rumor que le habian prometido al campo un usd de 19,5 para finde año, pero se ve que no jeje.

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Mar Nov 14, 2017 3:19 pm

monfe escribió:Ni a la baja ni a la suba esta claro, pero este es el peor dia renuevan lebacs. Lo que me llama la atencion es el USD :abajo: , para mi estaba cantado que era :arriba: .

Justamente, renovar lebacs a tasas mas altas le quita presion al USD o no?

monfe

Mensajepor monfe » Mar Nov 14, 2017 3:19 pm

El Conde escribió:a estos precios es esperar que rebote todo el mercado un 5% para ganar un 15% en lotes, están en pe** lo que están pagando.
Abre de lunes a viernes el mkt. no hay que ser ansioso, hay que tener paciencia.

Para ver un rebote enserio deberíamos ver un periodo de acumulación, eso no estaría pasando, me parece que con tasas altas no hay mucho para hacer.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Nov 14, 2017 3:15 pm

El Conde escribió:a estos precios es esperar que rebote todo el mercado un 5% para ganar un 15% en lotes, están en pe** lo que están pagando.
Abre de lunes a viernes el mkt. no hay que ser ansioso, hay que tener paciencia.

Ni a la baja ni a la suba esta claro, pero este es el peor dia renuevan lebacs. Lo que me llama la atencion es el USD :abajo: , para mi estaba cantado que era :arriba: .

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 14, 2017 3:09 pm

monfe escribió:Ningun trade para hacer? parace que en estas situaciones solo se puede esperar.

a estos precios es esperar que rebote todo el mercado un 5% para ganar un 15% en lotes, están en pe** lo que están pagando.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Nov 14, 2017 3:06 pm

El Conde escribió:Y falta el despurgue de los mercados de USA, que parece inminente, yo por las dudas sigo mirando la pantalla, las bajas son el doble de rápidas que las alzas, un mal timing y te quedas a vestir santos.

Ningun trade para hacer? parace que en estas situaciones solo se puede esperar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 14, 2017 3:03 pm

Y falta el despurgue de los mercados de USA, que parece inminente, yo por las dudas sigo mirando la pantalla, las bajas son el doble de rápidas que las alzas, un mal timing y te quedas a vestir santos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 14, 2017 3:00 pm

mambru007 escribió:Igual, antes tendria el ,618 de fibonacci y ademas el spam de ichimoku....pero no se si la estoy pifiando con lo que digo...

Nadie lo sabe Mambrú, lo único que tens a mano es el canal de suba en 13,35 como base, pero si miramos en la mayoría de papeles se están pagando las opciones el doble de lo que valen y si lees twitter o a cualquiera te dicen que este es el momento de entrar...
Mucho consenso que esto rebota, eso es lo que no me gusta, las opciones están descontando el rebote.

Volver a “Acciones líderes”