09ezemarq escribió:Hoy la comitente me bajo 100k, que tul?
agregale casi un cero y decime que tal dormis esta noche
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Hoy la comitente me bajo 100k, que tul?
monfe escribió:Para ver un rebote enserio deberíamos ver un periodo de acumulación, eso no estaría pasando, me parece que con tasas altas no hay mucho para hacer.
resero escribió:lleve algo mas
Domingo Cavallo escribió:Justamente, renovar lebacs a tasas mas altas le quita presion al USD o no?
monfe escribió:Ni a la baja ni a la suba esta claro, pero este es el peor dia renuevan lebacs. Lo que me llama la atencion es el USD, para mi estaba cantado que era
.
El Conde escribió:a estos precios es esperar que rebote todo el mercado un 5% para ganar un 15% en lotes, están en pe** lo que están pagando.
Abre de lunes a viernes el mkt. no hay que ser ansioso, hay que tener paciencia.
El Conde escribió:a estos precios es esperar que rebote todo el mercado un 5% para ganar un 15% en lotes, están en pe** lo que están pagando.
Abre de lunes a viernes el mkt. no hay que ser ansioso, hay que tener paciencia.
monfe escribió:Ningun trade para hacer? parace que en estas situaciones solo se puede esperar.
El Conde escribió:Y falta el despurgue de los mercados de USA, que parece inminente, yo por las dudas sigo mirando la pantalla, las bajas son el doble de rápidas que las alzas, un mal timing y te quedas a vestir santos.
mambru007 escribió:Igual, antes tendria el ,618 de fibonacci y ademas el spam de ichimoku....pero no se si la estoy pifiando con lo que digo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados