PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sigan tomando para la joda los avisos , dije quizas $42 y ahi va!! me lance todo lo que pude en la 49 a $1.10 con tapa en la 51, y ayer quede lanzado en la 45 cubierto , hoy rcompro lanzo la 43, y que siga la fiesta de sangre!!
Que pasa con pampita que sigue a la baja
hasta cuánto llegará?

ruloman escribió:Aluar subió de 10 a 15............ TS le hice varios viajes de 230 a 260, igualment está BARATISIMA aún, va a repuntar en breve, no te olvides de todas las demas que compré y vendí.... como indupa, carc moli y TAAANTAS otras, abrazo champion
Cuanto chamuyo por dios...
Yo aviseeeeeeeeeeeee
42 $ o mas abajo
Cierre de HOY

42 $ o mas abajo

Perdón los 38.2 de fibo están en 25.5K
ruloman escribió:A pampa se la están formicando por todos lados....![]()
prometo que a 40USD comienzo a invertir algo.... Slds!
No papa, pampa no es para vos, para vos son ts y alua que dijiste que iban a ser las acciones del año.
Y genio? como te fue?

davinci escribió:quebrando el soporte, sin vol... pero puede acelerar y va a buscar el fondo..
Esta

Ahora en camino de los 26.200, luego tendríamos los 25.8k de 38.2 Fibo y de ahí,
24000 en 61.8 en sana corrección de tanta suba y sin sacudón externo, de manual.
Sí da rebote cercanos a los 26K será oportunidad de salida

-
- Contactar:
Cortando la SMA100.
A como viene tiene pinta de ir a testear la SMA200 que no visita desde el año pasado.
A como viene tiene pinta de ir a testear la SMA200 que no visita desde el año pasado.
quebrando el soporte, sin vol... pero puede acelerar y va a buscar el fondo..
-
Hoy se corta la baja, esto es lo ultimo que falta para que salga. Aviso, empiecen a entrar porque se van a perder la suba que viene!!!

Bah loco ratas especuladoras del ogt, me tienen podrido con esta toma. Hasta donde la ven?
joseenrique escribió:no cantemos todavia no se le ve mucha fuerza es un rebotin nada mas pero es mejor que ver todo rojo y leer a los que te torturan con el que yo aviseee Vamos Pampa vamosssss Poli pone todas las turbinas es un gato anemico que le faltan globulos rojos pero No Muerto jajajaj
Yo cante Jeronimoooooo!!!
En minutos cotiza abajo de $43

pinta que va a buscar los 59
-
Hiupy escribió:Buen día![]()
![]()
no cantemos todavia no se le ve mucha fuerza es un rebotin nada mas pero es mejor que ver todo rojo y leer a los que te torturan con el que yo aviseee Vamos Pampa vamosssss Poli pone todas las turbinas es un gato anemico que le faltan globulos rojos pero No Muerto jajajaj