Napoleón escribió:Aquí ya BAJASTE MUCHO EL NIVEL ... Entonces INSISTO: "... con COME y con GARO creo que la tabla FALLARÁ MAL."
Mi duda aplicable a cuestiones puntuales: ¿Te falta estudio o te falta honestidad?
A COME hace poco le tuve algo de esperanza que iba a salir del pozo pero en su balance demostraron que es mas de lo mismo y con GARO y LONG, mirá la marca del Termotanque o la heladera de tu casa y algunos electro, no creo que tengas nada fabricado de GARO y LONG en tu casa, y lo sé porque como fanatico de la bolsa y por seguir a LONG y a GARO hasta por reflejo miro la marca de esos electro a las casas de amigos que voy y en todo el año solo vi que una persona tenga algo de LONG con eso esta todo mas que dicho.
Es como el tema de los perfumes para que te des una idea, casi toda la gente prefiere los importados (y carisimos) son pocos los que te compran los nacionales, como que si es importado es como que te da mas "status" social no se porque, pero el Argentino piensa asi y la sociedad no cambia de un día para el otro, lo mismo pasa con los electro.