El Conde escribió: 4,46 is the number (si es que es solo corrección sana y nada más) hay que dejar que pasen las ruedas.
Impecable el papel, re técnico, bastante predecible por suerte, veremos como sigue.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: 4,46 is the number (si es que es solo corrección sana y nada más) hay que dejar que pasen las ruedas.
jjt escribió:Hola,
solo esbozo un pensamiento, me es llamativo la baja que se produjo las ultimas ruedas del merval, y pienso en la licitacion de mañana y la tasa de las letras que no paran de subir, (instrumento de política monetaria para bajar la inflacion) evidentemente por ser una inversion sin riesgo no habría mucho que pensar no?; la misma produce un flujo hacia dicho instrumento, lo que provoca un mayor free float al mercado, puede que detras de esta baja se produzca un fuerte ingreso de flujos de afuera, recordemos que la semana pasada fue la cumbre del Coucil, donde MM estuvo reunido con fuertes inversores, los cuales responden, ya desde principios de año, ante el pedido de inversiones que no encuentran free float.
Al releer lo que escribo noto que mi pensamiento esta cargado de subjetividad ( por mi posición long) de todas formas en el corto plazo podre dilucidar que tal errado estoy.
slds.
POTENCIADO2017 escribió:![]()
NO VENDAS NADA ESTA SE VA A $6 MINIMO,FUMA ,TRANQUILAUCHA
POTENCIADO2017 escribió:![]()
NO VENDAS NADA ESTA SE VA A $6 MINIMO,FUMA ,TRANQUILAUCHA
elmoli escribió:siempre que el forocastico convalida para un lado, nos vamos para el otro, creer o reventar !!.
POTENCIADO2017 escribió:Y TE DIGO TENGO VARIOS RUM RUM Q LOS PASA COMO ALAMBRE CAIDO, VEREMOS,ES EL MISMO Q ME PASO DATA DE INDUPA,Q PAAABA LOS $10 MANGOS,CRERR O REVENTAR,....
Cordobes98 escribió:Maestro.....vos eras el loco de los 6/7 por fundamentos...te confundi con CICLON2017 por el 2017...bien visto el piso en 4,40 para rebote..Yo lo tenia en la zona 4,3/4,4,no tan exacto como vos...Te llenaste de lotes hoy imagino!Y hoy no estan caros (con accion en 4,68) al contrario de cuando te lei antes todo comprado..Abrazo y esperemos abray llegue a 4,75/4,8 y ojala mas tambien por que no 4,9 asi vendo mis lotes
POTENCIADO2017 escribió:YO DIJE AYER,A $4.40 PREPARAR LA BILLETERA
Ra's al Ghul escribió:
wtf ? tan desemesurado lo que digo .. comprate una vida flaco .. con acciones de COME la vas a pagar mas facil .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Pamping, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 248 invitados