PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ljscodex

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ljscodex » Mar Nov 14, 2017 10:55 am

Que ganas de vender que tienen manga de putltos.

Vamos a tener una primera mitad dificil si las regalan

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 14, 2017 10:08 am

no creo que el mercado nos permita comprar mas barato...muchos de los que tienen años en esto ahora están comprando ...y hay que felicitarlos porque saben hacer su trabajo ...yo pague acciones en precios altos y estoy feliz porque aprendo conceptos y reglas del mercado y veo mucha gente con experiencia que no se alteran ...se sacude al mercado y se baraja de nuevo.. éxitos a todos salidos :112:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 14, 2017 9:59 am

jajajajajaja :2230:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Nov 14, 2017 9:49 am

Que onda gurues, chicas, idiotas de siempre, como les va?.

hoy va a salir el sol, tendremos un dia caluroso.

Los gurues predican que esto tiene un solo camino :arriba:

Los gurues viejos, vendidos y fundidos predicaban 200$ por papel, hoy lo ven debajo de 9.5 :abajo:

dragon

Mensajepor dragon » Mar Nov 14, 2017 9:40 am

Con la globalización del mercado y la cantidad de instrumentos
financieros siempre se tiene costo de oportunidad no se puede estar en todos lados
ni aun diversificando es un chamuyo eso del costo :bebe:

RC

Re: Que la cuenten como quieran II

Mensajepor RC » Mar Nov 14, 2017 9:25 am

PGR: 2 escenarios...en onda IV . Sigue dunga dunga o sale de acá ?

https://twitter.com/RCabreray/status/930409909908328450

Imagen

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 14, 2017 8:58 am

buen dia a todos... no se porque pero se que PGR no perdió el turno es el próximo :arriba: ni osos ni toros si no hay empresa no hay mercado no se trata si es buena o mala si hay empresa hay mercado hay inversores hay trabajo ....saludos a todos que tengan buen dia

dragon

Mensajepor dragon » Mar Nov 14, 2017 8:55 am

resero escribió:no se cierre en esperar algo que tal vez nunca llegue, hay puntos oscuros en esta empresa, cada uno procede como quiere pero no se olvide del costo de oportunidad.

Lo mismo decían de INDU 8) cada uno que se maneje pero gran parte del éxcito es tener paciencia.

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 14, 2017 8:14 am

javi escribió:cuantas veces saque prestamos en los bancos y me decían no los saque , y lo pagaba 3 veces mas pero a mi me sirvio y no me quejo ahora el mercado me da la posibilidad de tener una educación financiera ,,,bhip me dio ganancia valo ganancia y esta accion PGR me dio ganancia ...y ahora estoy abajo en PGR y no me importa si baja mas mas mas en algún momento me volverá a dar ganancia tal ves después del 16 y si no espero,,, :2228:

no se cierre en esperar algo que tal vez nunca llegue, hay puntos oscuros en esta empresa, cada uno procede como quiere pero no se olvide del costo de oportunidad.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 14, 2017 7:43 am

Buenos días estimados socios y amigos :115:
Hoy vamos a tener seguramente otro día duro .
PGR convocante como ninguna
Amores y Odios
:mrgreen:

ferq22

Mensajepor ferq22 » Mar Nov 14, 2017 7:26 am

evidal003 escribió:No hay costo de oportunidad en las inversiones? Es un concepto basico de economia 1. Tened idea que quiere decir?

Trabajo con el costo de oportunidad y no, no aplica a renta variable si el sentido es comparar entre dos activos con ese tipo de renta, en este caso acciones. Porque justamente son VARIABLES! Se puede comparar con el Merval o renta fija con el promedio de una cartera diversificada, pero no para comparar activos variables entre sí en un periodo tan corto de tiempo. Un ejemplo TGLT vegeto 7 meses entre 15 y 9.8.. en un mes saltó de 10 a 23. AEN paso lo mismo el año pasado, un año en 4/5 mangos y en dos meses llego a 14. Como evaluas el "costo de oportunidad" comparando TGLT vs AEN? Cuál es la variable más importante en el analisis? Que tipo de función describe la evolución del precio de los activos? Es una función continua o discreta? Es importante el periodo evaluado? Tiene una manera de anticiparse y predecir matemáticamente el momento exacto cuando estos activos comienzan a subir o bajar? Respondete estas preguntas y solito te vas a dar cuenta. Saludos.. ahh no es un TP de 1er año.

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 14, 2017 6:40 am

cuantas veces saque prestamos en los bancos y me decían no los saque , y lo pagaba 3 veces mas pero a mi me sirvio y no me quejo ahora el mercado me da la posibilidad de tener una educación financiera ,,,bhip me dio ganancia valo ganancia y esta accion PGR me dio ganancia ...y ahora estoy abajo en PGR y no me importa si baja mas mas mas en algún momento me volverá a dar ganancia tal ves después del 16 y si no espero,,, :2228:

Taninga28

Re: Re:

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 13, 2017 11:38 pm

evidal003 escribió:Che rasita colgate un grafo... a ver como sustentas lo que decis almenos.

Cuando sos un cabeza depresivo...no sabes tirar grafos...no sabes tirar ideas...no sabes de que joraca hablas.
Cuando sos bruto,bruto naciste,bruto sos,bruto moris.
A ignorados zapallo bipolar...

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 13, 2017 11:32 pm

no me dieron datos muy alentadores de este papel por eso me fui enseguida, pongansen un stop por las dudas.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Nov 13, 2017 11:09 pm

ferq22 escribió:El forista kubrick también esta agitando en Twitter, son análisis muy superficiales de alguien que sabe del sector petrolero. Puede ser opereta o sigue insistiendo que PGR es lo mismo que AEN. AEN si era un fantasma, que sólo la sostenían los 250 mil acres de conceción en VM. Atrás de PGR esta PETSA que es el tres veces PETR para que se den una idea. Sino entren al IAPG y comparen los numeros de PETSA con PETR. El Mercado garpo a AEN por arriba de 13 mangos con un oil en 45 y ahora PGR la garpa ppr debajo de 12 y quizas 11 con un oil en 57, irracionalidades que se permite el mercado. Igualmente estamos sufriendo por la salida de oportunistas, empomados y novatos, cuando haya más inversionistas que éstos últimos se acaba el manoseo, mientras tanto hay que estar con cuidado. El horizonte de inversión son 3/4 años.

Capo porque no presenta balances?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Acciones general”