CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Lleve bastante en 1.68 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es piso de aca sale , miren el volumen..
Que manera de regalar papeles hoy se la banco mal,, ceco llegó a -20 la bolsa no es para giles
Que manera de regalar papeles hoy se la banco mal,, ceco llegó a -20 la bolsa no es para giles

Budista escribió:La llevó de 1,66 a 1,79![]()
Y ahora?
Generalllllllll! Auxilioooooo!!
Mejor compra mañana de 1.50 a 1.55
La llevó de 1,66 a 1,79
Y ahora?

Y ahora?

Volvemos a la carga... Perdimos una batalla no lo guerra..
Atte El General
Atte El General
Hoy esta perdiendo la media de 200 ruedas, quería poner todas las fichas ahí pero ni la vio.
veremos
veremos
MarkoJulius escribió:En 1,50 se pone linda de nuevo ...
En $1 Y $0.60 también
-
En 1,50 se pone linda de nuevo ...
-
jorgecal71 escribió:muchachos cuando sale el balance y posibles novedades de este diamante al cual esperamos su brillo deslumbre a los demas ? un saludo desde el sur y gracias por la info.
ya salio
- Adjuntos
-
- carb.jpg (426.75 KiB) Visto 741 veces
-
Silver escribió:JAJAJA, gracias compañero, es solo una expresión de deseo.....si con eso pudiéramos cambiar el panorama ya seríamos millonarios, pero seguir teniendo FÉ!!!!!![]()
![]()
muchachos cuando sale el balance y posibles novedades de este diamante al cual esperamos su brillo deslumbre a los demas ? un saludo desde el sur y gracias por la info.
Budista escribió:El General es un poroto al lado de Silver
JAJAJA, gracias compañero, es solo una expresión de deseo.....si con eso pudiéramos cambiar el panorama ya seríamos millonarios, pero seguir teniendo FÉ!!!!!

El General es un poroto al lado de Silver 

Vamos a lograr que nuestro grito de esperanza y nuestra inagotable resistencia se sienta hasta el otro lado del riachuelo,
Que la estatal pueda sentir que somos muchos minoritarios que ponemos nuestra fé en sus gestiones para que nos traigan UNA SOLA NOTICIA:
Acuerdo global con todos los acreedores y la firme promesa de continuar operando la empresa, desarrollando nuevos clientes, apuntando a nuevos
segmentos de mercado, formalizando acuerdos o fusiones estratégicas para garantizarnos a todos los comprados poder multiplicar nuestra
inversion......si estoy soñando???........muchas ideas que parecieron sueños en un momento se convirtieron en realidades en otro momento con la
circunstancia adecuada....y creo que estamos ante este escenario,
Que la estatal pueda sentir que somos muchos minoritarios que ponemos nuestra fé en sus gestiones para que nos traigan UNA SOLA NOTICIA:
Acuerdo global con todos los acreedores y la firme promesa de continuar operando la empresa, desarrollando nuevos clientes, apuntando a nuevos
segmentos de mercado, formalizando acuerdos o fusiones estratégicas para garantizarnos a todos los comprados poder multiplicar nuestra
inversion......si estoy soñando???........muchas ideas que parecieron sueños en un momento se convirtieron en realidades en otro momento con la
circunstancia adecuada....y creo que estamos ante este escenario,
sebamar2000 escribió:Y UN DIA LAS VENDI TODAS....
Saludos a todos los que siguen....
Algún dia volveré....![]()
Gracias por todo capo, esperamos tenerte muy pronto nuevamente de socio