PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
conddor

Re:

Mensajepor conddor » Lun Nov 13, 2017 9:59 pm

Ra's al Ghul escribió:
la pesadilla es este papel estupido .. PSUR y CARB quedaron en un penoso 2do y 3er lugar , muy rezagados ..
segui mirando graficos .. algunos prefieren ver la realidad ..

ok dale, rompe huevos, segui con tu vida miserable.

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Lun Nov 13, 2017 9:45 pm

Ra's al Ghul escribió:
si .. venia a decirte que el pelpa va a perder los 12 .. puede fallar ..

Mama mía que pesadilla tan miserable podés ser ?? Y bueno la vida es un bumerán campeón!

inversionarg

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor inversionarg » Lun Nov 13, 2017 9:33 pm

dragon escribió:No creo hoy hubo venta 11.30 y apareció la compra, para mi tamos en el piso
tendría que venir el mervalete muy malo y por ahí se da :bebe:

Exacto. El tema es q aparezca volumen, cosa q estos dias fue muy poco!!! si sigue asi vamos. Sino sube un poco. Lo mejor seria q suba. Pero si nos da la oportunidad de bajar un poco mas...seria bueno tambien.

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Lun Nov 13, 2017 9:29 pm

Ra's al Ghul escribió:
la flecha la vas a tener en el toor .. prepara el manzan ..

seguis rompiendo las bolas por aca???, xq no te vas a hacer ejercicios a ver si bajas unos kilitos , que rompe huevo sos.

conddor

Mensajepor conddor » Lun Nov 13, 2017 9:27 pm

Tecnicalpro escribió:Es dificil ganarle al mercado, los papeles tiene ciclos, te doy dos ejemplos hace unos meses semino toco los $ 6 con buen volumen bajo a $3 y hoy esta $3,90 con un volumen de 300 mil a 400 mil $ diarios es dificil no?
Otra hipotecario de 6 a 6,90 durante meses con un volumen diario de $800 mil la segui de cerca no me terminaba de convecer , todos a las puteadas sabes el driver que no vi hace un par de meses ? la cantidad de creditos uva que otorgo, el mercado la valido y la llevo de $6 a $12.
Cuando entramos aca en enero a $4,50 era un riesgo jodido, se podia ir a $8 como a $2
Las variables son muchas, por eso les recomiendo cuando empiesan hay papeles mas estables y no tan duros como Pampa por ejemplo

la importancia de respetar los stop loss, asumir las perdidas o los beneficios, sino es un circulo vicioso, ir subiendo el stop a medida que va subiendo el precio, protegiendo las ganancias. las lineas de tendencia y de aceleración al quebrar vender de a tercios, mira este papel en 15 se quebro una linea de asceleracion, en 13.6 otra y por ultimo en 12.5 el 61.8 de fibo y la linea de tendencia de a principios de enero. hay que ver cuantos vendieron en esas zonas. el papel lo veo en 10.8/10.7 completando el ciclo del 100% de retroceso.
dps sube x rsi en sobre venta.

dragon

Mensajepor dragon » Lun Nov 13, 2017 9:18 pm

inversionarg escribió:Vamos por los 10,80! se sabe q dejamos pasar grandes oportunidades, pero esta nos lo va a recompensar.

No creo hoy hubo venta 11.30 y apareció la compra, para mi tamos en el piso
tendría que venir el mervalete muy malo y por ahí se da :bebe:

inversionarg

Mensajepor inversionarg » Lun Nov 13, 2017 9:04 pm

Vamos por los 10,80! se sabe q dejamos pasar grandes oportunidades, pero esta nos lo va a recompensar.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Nov 13, 2017 9:02 pm

Taninga28 escribió:Uf....no sabes...Encima con tus flechas verdes...Los lanzados estan re cag...a..ados jajaja.
Tiemblan,y me llamo uno que me dijo "che media movil...puso flechitas verdes...asique nos van a correr a todos,me tomo un lexotanil esta noche amor??".
Dejate de joder flaco,tenes menos conociento tecnico que Rasalcul...
Que te pensas que por tirar flechas todo el tiempo el papel va a subir?
Te espero en 10.80 :P

Jajajaaaaa lo que me hiciste reir

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Nov 13, 2017 9:01 pm

Taninga28 escribió:Uf....no sabes...Encima con tus flechas verdes...Los lanzados estan re cag...a..ados jajaja.
Tiemblan,y me llamo uno que me dijo "che media movil...puso flechitas verdes...asique nos van a correr a todos,me tomo un lexotanil esta noche amor??".

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 13, 2017 8:48 pm

media_movil escribió:Me pa que los lanzados van a tener que cubrir rápido o pagar mal.

Uf....no sabes...Encima con tus flechas verdes...Los lanzados estan re cag...a..ados jajaja.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Nov 13, 2017 8:10 pm

Tecnicalpro escribió:Es dificil ganarle al mercado, los papeles tiene ciclos, te doy dos ejemplos hace unos meses semino toco los $ 6 con buen volumen bajo a $3 y hoy esta $3,90 con un volumen de 300 mil a 400 mil $ diarios es dificil no?
Otra hipotecario de 6 a 6,90 durante meses con un volumen diario de $800 mil la segui de cerca no me terminaba de convecer , todos a las puteadas sabes el driver que no vi hace un par de meses ? la cantidad de creditos uva que otorgo, el mercado la valido y la llevo de $6 a $12.
Cuando entramos aca en enero a $4,50 era un riesgo jodido, se podia ir a $8 como a $2
Las variables son muchas, por eso les recomiendo cuando empiesan hay papeles mas estables y no tan duros como Pampa por ejemplo

o
Sisi , tal cual muy buen consejo. ...los que no tenemos tantos años en la bolsa vamos aprendiendo de muchos de ustedes . y de leer y mirar vídeos obviamente. Yo creo q ni al mas inteligente le ha sido fácil ganar su primer palito. La experiencia es la q nos hace un poco mas fácil la cosa. . Repito están buenos los consejos , yo sin darme cuenta en en un par de añitos me saque mi buena diferencia , estos últimos meses se me esta complicando , Y MAS CON ESTA , jaja. , pero no es en la única q estoy , tengo un par mas , incluyendo Pampa, q también me esta haciendo gemir , pero obvio ahí hay menos incertidumbre. Lo q no esta bien es mandar a plazo fijo o lebacs a gente nueva q da su opinión (aunque sea errada) porque si esta acá es porque tiene bolas y se la jugó . Nada mas q eso...obviamente q es mas lindo leer cuando comparten cosas buenas.. .que contribuyen . ...pero bueno.. hay de todo vio?

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Nov 13, 2017 7:34 pm

ferq22 escribió:Ah y saquensé de la cabeza el concepto de costo de oportunidad en renta variable, no aplica. Sé que se los repiten en la primera clase de los cursos tipo "Invertí en la bolsa y hacete rico con Fibonacci en un mes" dados por pibes de no más de 30 que cargan órdenes en los brokers. Pero de verdad, no aplica, posta...

No hay costo de oportunidad en las inversiones? Es un concepto basico de economia 1. Tened idea que quiere decir?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 13, 2017 7:27 pm

NUEVO7217 escribió:Jaja. Si, obvio. Pero si queres shorar shora . pobre gente me da pena lo que estoy perdiendo. Jajaja.. Esta me enseñando a ir a la largo , hoy entre un momento y vi 1.40 y era q estaba manchada la pantalla y tapaba un 1 y se me heló la sangre y dije ma si, voy a largo ...jaja, así q imagínate lo decidido q estoy.

Es dificil ganarle al mercado, los papeles tiene ciclos, te doy dos ejemplos hace unos meses semino toco los $ 6 con buen volumen bajo a $3 y hoy esta $3,90 con un volumen de 300 mil a 400 mil $ diarios es dificil no?

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 13, 2017 7:21 pm

si estoy de acuerdo los libros son buenos. pero hay personas que lo comprenden perfecto y a otro le cuesta pero yo aprendo en el campo de juego . hay que tener respeto a los que usan todo tipo de herramientas gracias a ellos me salve de cometer muchos herrores.. siguiendo este foro solo perdi de ganancia. muchas veces me salvo que apareció el general un grupo de muchacos que aldefender lo suyo sin saberlo defendían lo mio osea trato de aprender de los que están bastante empapados sean de corto plazo o largo plazo todo sirve gracias a todos estas son mis inv ,,valo,, come bhip..pgr.. tglt que la gue 17.70 jaja LEDE..pampa bolt MOLI..semi--capu agro y car las vedi cuando llegaron al máximo gracias a todos por compartir un poco de conocimiento :115:

Volver a “Acciones general”