Mensajepor sl.agustinperez » Lun Nov 13, 2017 8:27 pm
Hola gente, en esto de la bolsa soy nuevo, no tengo practicamente conocimientos, por eso estoy leyendo, miro el foro, voy a estudiar, hacciendo cursos, etc....pero por lo PUEDO humildemente opinar...es una baja que asusta pero no se hasta que punto...PAPU, magna, simon, poli, maurim, hiupy, jmario y demas son foristas que saben muchisimo y a pesar de que a veces discuten, por ej todos coinciden que si vas a largo plazo apagues la computadora. Por otro lado los volumenes que se manejaron estos dias son un chiste a comparacion de otros momentos (pampa tiene un promedio de 60 palos por día creo). Esta baja en relacion a los que usan el AT, puede haberles caido pesimo y no se sabe hasta cuando. Pero seamos sinceros...fue un gran balance, antes de fin de año esta la nueva ley de mercados de capitales, las acciones lo unico que salio ganando en la reforma financiera...esta lo de mercado emergentes y demas. Y auerdense de algo, en julio del 2016 pampa estaba aprox en 15 pesos y en nov de ese año se mantuvo en 18 pesos y entte diciembre y abril pego EL SALTO. Hoy si se fijan todos los foristas (o casi) ni se dedicaron a pelearse sino a compartir opiniones. Esa es la actitud!!!! Esto levanta porque a pesar con respecto al tema de la tasa de las lebacs el gob tampoco va a poder seguir con esto porque ya es demasiada la guita que constantemente tienen que ir renovando. O quizas todo esto es una jugada de los que manejan la bolsa (seamos sinceros aca nadie mueve la brujula) y quieren asustar porque se viene algo froso y quieren quedarse con mas papeles ahora. Si alguien ve que la accion baja y vende su posición, es porque alguien la compra y no creo que el que la compra estando “en baja” sea porque piense que va a bajar mas )dije algo re idiota ya se pero es una de las cosas por las cuales me encanta la bolsa)