si sigue asi, ni la ganancia de los puts contrarestan la perdida...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:simon1, sabemos que estamos muy cerca pero muy cerca y de vetdad no quiero que la tropa se caiga, tenemos reservas animicas y el cuero curtido por los momentos pasados .Todo pasa y todo llega !!! A no desesperar, tranquilidad que estamos cerca de la VUELTA ; Abrazos CAPO !!!
simon1 escribió:Cuando hablo de baja agotada ,..es generalizada,....del Merval si,.....¡¡¡¡¡¡ en cuanto a Pampa si te gusta el AT, sabes que tiene el principal soporte en la SMA 100,.....que esta casi ahi nomas al cierre de hoy si lo miras,.....practicamente quedo casi apoyada,.......ese es su principal soporte y de ahi siempre salio disparada,.....¡¡¡¡¡¡ Yo aca estoy muy tranquilo,.....como te decia,......la baja esta agotadisima,......veremos mañana,....pero estoy mas que seguro y muy convencido de lo que te digo,.......aca no se ve ni se vio ningun SELL OFF,...entiendase,......¡¡¡¡¡ simple correccion x temas de publico conocimiento que anticiparon la baja inesperada,......y que a muchos incluyendome nos sorprendio,.....pero no pasa nada ,....baja sin volumen , oportunidad de compra,......¡¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Asi es Poli,.......estamos muy cerca,........muuuy cerca,.......espero sea mañana el dia,....¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
simon1 escribió:Cuando hablo de baja agotada ,..es generalizada,....del Merval si,.....¡¡¡¡¡¡ en cuanto a Pampa si te gusta el AT, sabes que tiene el principal soporte en la SMA 100,.....que esta casi ahi nomas al cierre de hoy si lo miras,.....practicamente quedo casi apoyada,.......ese es su principal soporte y de ahi siempre salio disparada,.....¡¡¡¡¡¡ Yo aca estoy muy tranquilo,.....como te decia,......la baja esta agotadisima,......veremos mañana,....pero estoy mas que seguro y muy convencido de lo que te digo,.......aca no se ve ni se vio ningun SELL OFF,...entiendase,......¡¡¡¡¡ simple correccion x temas de publico conocimiento que anticiparon la baja inesperada,......y que a muchos incluyendome nos sorprendio,.....pero no pasa nada ,....baja sin volumen , oportunidad de compra,......¡¡¡¡¡¡¡
POLI escribió:Tony, tranquilo que en la vida todo pasa y todo llega NI HABLAR EN LA BOLSA, Estamos muy cerca de retomar la senda alcista![]()
simon1 escribió:nene,...esto es bolsa,....¡¡¡¡¡¡¡ no es 1 + 1 = 2,.......¡¡¡¡¡¡¡¡ aca no hay logica,....entendelo,......apuesto a eso aunque te parezca raro,....entre otras cosas,.......ja ja ja ja ja ja,....¡¡¡¡¡¡¡
Luis XXXIV escribió:¿simon1 en serio te parece baja agotada?
El viernes cortó la SMA50 y aceleró, y hoy perdió el soporte que había aguantado en octubre.
MAGNANIMO escribió:Cuando acelera en el minimo el sesgo bajista se afianza...
Esto va a los 39 y monedas como tiro honestamente POLI
davinci escribió:Limon, las estupideces que posteas contagian a Luismiguel y asociados.. de donde sacas que pueden bajar la tasa?.. se les esta escapando de vuelta la infleta y van a bajar la tasa??? pero de donde sacas eso? es lo mas improbable que puede pasar y apostas a eso?..
que bajo sin vol.. bien, puede ser un punto a favor y si entra plata podemos tener algo de repunte.. pero el contexto no ayuda.. veremos mañana y el resto de la semana para saber si es un chubasco o un temporal.. baja la ingesta de Sidra y budin ingles.. que vas a matar el higado.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 188 invitados