GinzaTrader escribió:Para mi lo contrario es una muestra de que se viene linda correccion a 8
No sè si tanto... pero ahora la van a empujar a los 11. Empezaròn a cargar las puntas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GinzaTrader escribió:Para mi lo contrario es una muestra de que se viene linda correccion a 8
media_movil escribió:Al momento, 3ª en volumen entre las líderes.
Parece que los bajista están aprovechando para comprar alguito.
En la lotería parece que quieren cerrar lanzamientos.
Final de corrección.
investing escribió:Jajaja si viene Papu están todos!!
Ariel0032 escribió:Asumo la perdida y me salgo. Gracias a todos por la buena onda, y los que tiran mala onda solo recuerden que a todos les toca
investing escribió:Jajaja si viene Papu están todos!!
Tecnicalpro escribió:Qué hace acá ? huele sangre y como los buitres esperan la oportunidad.
Vamos avisarle a Mercuria que le debuna entrevista personal tal vez esta buscando trabajo jajaja
investing escribió:Y q haces acá estas preocupado , anda a joder a otro lado fuera si la empresa no te gusta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados