MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Salimos desde acá 

-
Si lo dice Mr.Osiris, denle bola 

yo veo los 26000
Tete2017 escribió:Desde el punto de vista de un ignorante (mio), hasta aca llego. Sino don Fibo se puede ir a la rpmqlrmp
![]()
Por fibo 25.500
-
[quote="mr_osiris"]anda preparando la fogata....
Grosoooooo

Grosoooooo
anda preparando la fogata....

Tete2017 escribió:Desde el punto de vista de un ignorante (mio), hasta aca llego. Sino don Fibo se puede ir a la rpmqlrmp
![]()
Desde el punto de vista de un ignorante (mio), hasta aca llego. Sino don Fibo se puede ir a la rpmqlrmp

Desde el punto de vista de un ignorante (mio), hasta aca llego. Sino don Fibo se puede ir a la rpmqlrmp

gina escribió:Olvidate ...un rebotín dará..y luego se hundirá mas...si no no sirve
Gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta

Peterpan escribió:Me parece que está cerca de la SMA40, veremos si la perfora y pasa la SMA50, igualmente falta volumen.
Olvidate ...un rebotín dará..y luego se hundirá mas...si no no sirve
Me parece que está cerca de la SMA40, veremos si la perfora y pasa la SMA50, igualmente falta volumen.
Athila escribió:YANQUILANDIA
It looks like a busy week for investors. U.S. inflation and growth numbers that could influence the Federal Reserve’s decision on future rate hikes are on the docket. American tax legislation may also play into market thinking after pessimism over the likelihood of successful reforms helped drag global equities down from this month’s record high last week. Also, Mario Draghi, Janet Yellen, Mark Carney and Haruhiko Kuroda will all speak at a European Central Bank conference on Tuesday.
-
Que lindo arriesgarse en algunas sesiones mas con la Gallega, que mal que compraron el jueves terrible distribucion y empome 

gina escribió:Por ahora lo único bueno es q los q estan saliendo son los minoristas y hasta quizás novatos...como siempre...pero hay veces q las bajas con poco volumen se extienden...me encanta pampa/erar/ceco/cepu/alua...hasta ypf....bcos ni loca...a estos precios
YPF sobre todo.-