NUEVAMENTE SOCIOS!!!!!
Como se hace muy difícil conseguir un papel a buen precio con las noticias publicadas, voy a esperar adentro las novedades positivas aunque para eso haya que pagar peaje.
Escuche el audio donde hablan sobre los activos de CARC (aquel donde dice que los inversores apostamos por apenas un muelle), y
la verdad que se hace cada vez más difícil tomar una decisión basada en las opiniones de los demás, hay que tener en cuenta que muchas sugerencias de inversión son funcionales a algunos intereses, entonces la idea es escuchar todas las opiniones y empezar el proceso de
seleccionar aquellas que se ajusten al perfil de inversor que nos describen personalmente.
Cuando tenía papeles de INDU y decidí conservarlas a pesar del anuncio de OPA,
muchisimas personas nos llamaron a los comprados de bo. lu. dos, ilusos y tantos otros adjetivos para descalificarnos, soporté ver mis papeles bajar %% cercanos a los 40 puntos, aún con la amenaza de deslistar respirando sobre nuestra nuca
(tal ves sea por ignorancia, pero sigo pensando que este método debería ser ilegal, ya que con esta herramienta llevaron al papel a una baja del precio cercana al 50% con el único propósito de hacer negocios millonarios para algunos y luego seguir operando como si nada hubiera pasado)......terminé liquidando mis papeles cuando llego a los objetivos que me había propuesto, si bien el papel siguió viaje, yo me bajé un par de estaciones antes.
S
EGUIRÉ PENSANDO QUE EN ESTE MEDIO NADIE TIENE LA POSTA, y SI ALGUNO LA TIENE NO TE LA PUBLICA EL DIA ANTERIOR......., todas las opiniones son como dije antes
FUNCIONAL AL INTERÉS DE "ALGUNOS", por lo tanto a los minoritarios no nos queda otra que seguir una corazonada, AT, AF o las herramientas que nos brindan confianza ya que el volumen que operamos no mueve aguja alguna.
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE y podamos ver nuestra querida CARC volver muy pronto a las ligas medias (con proyeccion inmediata a las MAYORES)
SUERTE SOCIOS!!!