CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Es tan válido como invierte herxx, solo en base a fundamentos a largo plazo.
Como los que invierten por AT, a corto plazo, ya molestan con sus peleas, aburren las faltas de respeto y las peleas absurdas.
Como los que invierten por AT, a corto plazo, ya molestan con sus peleas, aburren las faltas de respeto y las peleas absurdas.
-
Ya desaparecieron los AF, ahora empiezan a emigrar los AT, después dejarán de postear los intuitivos como fabio...
Cuando todos esos se hayan ido también se irán,aburridos, los provocadores profesionales.
Al final solo quedaremos los ignorantes respetuosos ...
Cuando todos esos se hayan ido también se irán,aburridos, los provocadores profesionales.
Al final solo quedaremos los ignorantes respetuosos ...
Hoy cortan cupón las bases de la lotería.
Estimados.... siempre los leo y de muchos intento aprender conocimientos bursátiles.... intentemos gastar energias en charlas del papel..... creo que es lo que más le interesa a los foristas en miras de ganar plata! Humilde opinión de un humilde abogado!
Saludos y buenas ganancias para todos!
Saludos y buenas ganancias para todos!
-
materazzi escribió:De afuera sumemos Vale.
Totalmente
atrevido escribió:Mañana hablo con Damián de rava. No le gustan los insultos. Suerte
jorge.. con todo respeto, pareces un chico de 8 años acusando que un compañerito te molesta, a la seño! . por favor!

Mongo Aurelius escribió:NO MAS APORTES DE MI PARTE, este es un foro de mie***:
Fui baneado por "agresión a forista"![]()
Motivo por el cual lo califico de "enfermo": me refiero a su conducta obsesiva incurriendo en la figura de "cyberacoso". En el mismo foro el usuario me acosa con los siguientes mensajes posteados en los siguientes horarios:
Jue Nov 02, 2017 11:49 pm
Vie Nov 03, 2017 12:22 am
Vie Nov 03, 2017 12:23 am
Vie Nov 10, 2017 2:56 pm
y en muchas oportunidades anteriores que pueden comprobar fácilmente con herramientas de búsqueda, por lo que desde hace mucho tiempo opté por ignorarlo, procurando evitar darle motivos para continuar con su acoso sistemático.
Luego de mi baneo los foristas comentan, tergiversadamente a causa de la desinformación y la censura de la parte damnificada, que fui baneado por insultar, lo que me inflinge un daño moral, porque no fue así y sólo califiqué a la persona de "enfermo" por la acción de acoso que realiza en mi perjuicio, mientras que el mencionado forista me acusó, en los mensajes citados, de: "engreído, soberbio , ignorante y pedante", "complejado", además de refierirse a "miserias" mías, "desequilibrios" y demás sinsentidos para cometer el cyberacoso. El cyberacosador es un enfermo, no es mi mera opinión, hay publicaciones científicas que lo argumentan debidamente.
Jamás ataco a un forista por sus caracterísiticas, sea raza, credo, condición social, o lo que sea, mis críticas se centran y puntualizan en sus acciones y discursos, NO SON PERSONALES.
Dejo sentada mi queja por parcialidad manifiesta del Moderador, quien me censura a pedido del verdadero agresor sin mediar descargo, sin tomar nota del hilo de la conversación que deriva en el reporte de mi post, cometiendo una injusticia más que evidente.
Desde ahora me dedicaré sólo a criticar y pedir baneos, veremos si el Moderador me pone en pié de igualdad con los demás participantes o si estoy siendo víctima de su parcialidad manifiesta.
Totalmente de acuerdo, siempre este personaje responde con un sin numeros de adjetivos calificativos a los demas y? Donde esta el moderador?
Es cualquier cosa, como cuando borraron las paginas donde Mariano explicaba lo que habia ocurrido con otro broker.
Lamentable este foro y ni hablar de este personaje, pero basta, no sea cosa que se enoje y me mande a banear, no se como podria seguir con mi vida sí ocurriese eso...
-
materazzi escribió:En mirgor, Sebastián caputo, vendió utilizando la planilla de excel que calculaba el per y que tanto daño hizo.
Para un poco...es la mejor planilla del mundo...el camino verde o algo parecido se llamaba verdad? Vamos la planilla del per

-
NO MAS APORTES DE MI PARTE, este es un foro de mie***:
Fui baneado por "agresión a forista"
Motivo por el cual lo califico de "enfermo": me refiero a su conducta obsesiva incurriendo en la figura de "cyberacoso". En el mismo foro el usuario me acosa con los siguientes mensajes posteados en los siguientes horarios:
y en muchas oportunidades anteriores que pueden comprobar fácilmente con herramientas de búsqueda, por lo que desde hace mucho tiempo opté por ignorarlo, procurando evitar darle motivos para continuar con su acoso sistemático.
Luego de mi baneo los foristas comentan, tergiversadamente a causa de la desinformación y la censura de la parte damnificada, que fui baneado por insultar, lo que me inflinge un daño moral, porque no fue así y sólo califiqué a la persona de "enfermo" por la acción de acoso que realiza en mi perjuicio, mientras que el mencionado forista me acusó, en los mensajes citados, de: "engreído, soberbio , ignorante y pedante", "complejado", además de refierirse a "miserias" mías, "desequilibrios" y demás sinsentidos para cometer el cyberacoso. El cyberacosador es un enfermo, no es mi mera opinión, hay publicaciones científicas que lo argumentan debidamente.
Jamás ataco a un forista por sus caracterísiticas, sea raza, credo, condición social, o lo que sea, mis críticas se centran y puntualizan en sus acciones y discursos, NO SON PERSONALES.
Dejo sentada mi queja por parcialidad manifiesta del Moderador, quien me censura a pedido del verdadero agresor sin mediar descargo, sin tomar nota del hilo de la conversación que deriva en el reporte de mi post, cometiendo una injusticia más que evidente.
Desde ahora me dedicaré sólo a criticar y pedir baneos, veremos si el Moderador me pone en pié de igualdad con los demás participantes o si estoy siendo víctima de su parcialidad manifiesta.
Fui baneado por "agresión a forista"

Esperemos haber tocado piso... que hoy sea bien 

-
Gatin escribió:Eduardo Elsztain...puesto 54
-------------
Es cierto
Si lo eligieron a Tinelli esta lista es cualquier cosa
Eduardo Elsztain...puesto 54
elcontable escribió:https://www.clarin.com/economia/economi ... qF71z.html
En este link publicaron la lista de los 100 empresarios con mejor imagen (figura Marcelo Tinelli!!)
No figura tio Elsztain![]()
![]()
![]()
Pero claro!!!! Ahora comprendo!!! Si tio Elsztain como dicen en este foro mueve billones de dólares a través de Jabad y no fue capaz de ayudar a un anciano que vivía en la calle, agarro la carta que le escribió implorando ayuda y se la mostro a sus "amigos" divirtiéndose largamente, y me consta que vio varias veces a la persona que estaba al lado del anciano y no hizo nada para remediar ese enorme daño demostrando que es un multimillonario amarrete, de lo mas tacaño, es lógico que no sea un empresario "admirado"
Que feo debe ser tener 1.000 millones de dólares, manejar un lujoso auto Mercedes Benz y que digan de el que es una persona miserable que no quiso ayudar a un menesteroso de su religión, contrariando las leyes sagradas de la Tora!!
En esa lista figuran 2 Costantini, 1 Elsztain (que no es el obviamente), etc
Todo en la vida se paga, es triste decirlo pero es asi
Eduardo Elzstain (puesto 54, Irsa)...
-
https://www.clarin.com/economia/economi ... qF71z.html
En este link publicaron la lista de los 100 empresarios con mejor imagen (figura Marcelo Tinelli!!)
No figura tio Elsztain
Pero claro!!!! Ahora comprendo!!! Si tio Elsztain como dicen en este foro mueve billones de dólares a través de Jabad y no fue capaz de ayudar a un anciano que vivía en la calle, agarro la carta que le escribió implorando ayuda y se la mostro a sus "amigos" divirtiéndose largamente, y me consta que vio varias veces a la persona que estaba al lado del anciano y no hizo nada para remediar ese enorme daño demostrando que es un multimillonario amarrete, de lo mas tacaño, es lógico que no sea un empresario "admirado"
Que feo debe ser tener 1.000 millones de dólares, manejar un lujoso auto Mercedes Benz y que digan de el que es una persona miserable que no quiso ayudar a un menesteroso de su religión, contrariando las leyes sagradas de la Tora!!
No figura tio Elsztain

bolsita1 escribió:Elztain es testaferro del grupo ortodoxo judio Habad Lubavitch, donde mueven billones dolares en negocios, evadiendo impuestos, lavando dinero a traves de decenas de bancos propios y otros que los apanian.
Delirante