Tecnicalpro escribió:Qué trauma jodido debe ser pasar por la experiencia de operar con calls al 100 % y quedar hecho puré.
un bajon, ahora tiene que pescar su propia comida y hacer fuego con piedritas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Qué trauma jodido debe ser pasar por la experiencia de operar con calls al 100 % y quedar hecho puré.
Razinger48 escribió:El tema es que Ras no fue iluminado con el único camino, a diferencia de todos nosotros
pgr perdona a ras, no sabe lo que hace!
ljscodex escribió:Que tipo despreciable que sos, hace 4 meses eras Jose GURU, querias mandar carta documento porque tus millones de papeles estaban frenados por una suspension, luego te hacias el experto en RTO, despues desapareciste, cuando el foro se empezo a dar cuenta que solo sos un hippie mas.
Tomatela huevon, anda a invertir en una peluqueria y ponete a laburar, aca los unicos gurues valido son los magicos como el coddor y tech.
Ra's al Ghul escribió:
tan caro che.?
Razinger48 escribió:Me encanta cuando aparecen los mismos de siempre en distintos papeles a poner "yo les dije", "por esto iba a pasar"
Por que no miran el Merval y M25 en general? -3% el viernes... creo que en casos asi no pasa por ver "X papeles", es un caso generalizado... subieron nuevamente las tasas de la renta fija y eso nos pegó también....
Razinger48 escribió:Me encanta cuando aparecen los mismos de siempre en distintos papeles a poner "yo les dije", "por esto iba a pasar"
Por que no miran el Merval y M25 en general? -3% el viernes... creo que en casos asi no pasa por ver "X papeles", es un caso generalizado... subieron nuevamente las tasas de la renta fija y eso nos pegó también....
Ariel0032 escribió:Yo respeto tu opinión personal , mas allá que después sea acertada o no. como la vez hoy?