Tecnicalpro escribió:Qué lindo y que agradable que los Transformers nos visiten
Yo respeto tu opinión personal , mas allá que después sea acertada o no. como la vez hoy?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Qué lindo y que agradable que los Transformers nos visiten
Ra's al Ghul escribió:
el unico pozo que veas perforado quizas sea el de este pelpa ..
yo creo que aca se van a dar un banquete y vos no vas a estar precisamente en una de las sillas .. quizas mas bien en la mesa .. sobre lo de YPF no fue lo que dije .. pero dale pa frenchi nomas.. total sarna con gusto no pica .. quizas en los 11.80 retoma el canal alcista de ultra long .. vie ... era como la contamos .. freddy Mercury no pone una ficha ..
encima el Estado te sale a vender papeles de CEPU .. https://www.clarin.com/economia/economi ... -4DRZ.html .. ya se .. yo voy a largo ..uolve Andecita te queremos ... papel del año rezaba un tal ITA .. y despues de Abril se desmaterializo de la faz de la tierra ..kuak
igual mañana el dunga dunga viene democratico ... lunes se opera con overol .. MAÑANA VAMO TODO A LARGO ..![]()
buen arranque de semana Depapas .. ( Depapas .. Manzano .. habra una conjugacion esoterica alli .. ?)
abrazo de gol de Messi con la mano en la final de Rusia 2018 .............. fe![]()
Ra's al Ghul escribió:
desde la reapertura .. alla por julio , lo unico que se ven son movimientos de warrants .. a esta altura no me quedan dudas de que van a ser ejercidos en su gran mayoria .. con lo que va implicar tener un paquete accionario de 4 mil millones de acciones.. una bestialidad ..
sigo la evolucion del crudo y el gas en Argentina y no se habla ni una palabra de esta empresa .. y estamos en plena reforma energetica .. es RARO .. nada mas eso te digo ..
salvando los pozos de crudo de YPF en Vaca Muerta .. no hay ninguna empresa haciendo exploraciones para extraer crudo en el yacimiento neuquino ..
para mi es muy claro el panorama .. veo una empresa mas enfocada en mover papeles en la bolsa que en abocarse a lo que presumiblemente deberia estar haciendo ..
esos acres juntan polvo .. van a hacer lo mismo con sus papeles ? a veces necesitamos un cachetazo para despertarnos ..
evidal003 escribió:Mostrame un grafico donde esta arriba de una TL alcista confirmada. Con ese criterio te lateraliza entre 10 y 15 2 años y me decis que la tendencia de fondo es alcista..
Miguelillo escribió:Perdon que me meta no? Pero $100...........pa tanto amigo?
conddor escribió:El movimiento arranca de los 6 aproximadamente a 14 de 14 a 10.65 aproximadamente a 16.8 si quiebra ese mínimo de 10.65 se vuelve bajista.
Vos podés estar un año con un precio ejemplo de 4$ luego se va a 8 y baja a 4. Si quiebra esos 4 se vuelve bajista mientras tanto es alcista de largo .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Dantef2, dariomirabelli, davinci, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Luq, Manolito, martin789, Mike2022, napolitano, pablo lebuchorskyj, pepelastra, PiConsultora, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1076 invitados