COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

-
Re:
Ra's al Ghul escribió:todos los links que figuran aca no abren nada .. y la empresa todavia no lo subio a la web si alguien tiene el consolidado y lo puede subir ..
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=S
El mismo VERSO en PGR
-
El Conde escribió:Vendió a 3.38 el 6 de septiembre, está posteado, no gano nada como siempre, y en el 2001 se estaba tocando el pitito tenía 8 años
yo vendi los papeles y retome lotes otros con lo que obtuve una pequeña ganancia y me quede con lotes de 4,95 contra 2,5 de lotes de 5,70

elmoli escribió:vendiste como el orto, llego arriba de 5.30 y si la esperas en 3, no vas a poder comprar nunca mas !, se terminaron los pelpas de 3 pesos.
Vendió a 3.38 el 6 de septiembre, está posteado, no gano nada como siempre, y en el 2001 se estaba tocando el pitito tenía 8 años

La verdad que me rajé a los 15 minutos del viernes!! Pero voy a volver!!
instigador escribió:Me parece que muchos remataron ayer sin tomarse el trabajo de leer la reseña del balance. Empezo a disminuir perdidas cerro negro y hablan que podrian vender alguna participación de metrotel.
EL afano que habra de pelpas la semana que viene, que en parte se inicio ayer sera descomunal. Los que operamos este cachivache hace muchos años estamos acostumbrados a estos cimbronasos, son muy caracteristicos de COME sobre todo ante las presentaciones de balance. Ya estamos en el 17% de correccion desde maximos, creo que podria quedar un resabio mas de baja, pero lo mas grueso de la venta ya lo vimos. Lo de Metrotel tengo entendido lo veremos reflejado recien en el proximo balance y es en parte lo que esta pagando el mercado.
-
Me parece que muchos remataron ayer sin tomarse el trabajo de leer la reseña del balance. Empezo a disminuir perdidas cerro negro y hablan que podrian vender alguna participación de metrotel.
Hola a todos y todas.jajajaja Mamitaaaaa tantas bo...des q viiiiii
lo que hablabann.balancesss.fibonachi.3 de 3.la nafta sube.ahhh y los 5.5000000
recuerden y aprendan la gran frase del maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO 

Buenos dias Gente: Tienen que saben ya a esta altura de los acontecimientos historicos de la Bolsa, si son un pocos logicos y memoriados que los arboles no crecen hasta el cielo ...." ES DECIR " Una gran fuerte toma de ganancias es necesario y sano para el mercado. APRENDAN A VER PRECIOS HISTORICOS Y VAN A VER DE QUE LES HABLA EL COLO !!!! Exitos 

Re:
Ra's al Ghul escribió:
desde el punto de que ni vos ni yo ..estuvo en otro momento que guardase parametros ni remotamente parecidos a este .. en cuanto a lo que es todo aquello que pudiera depararle a la empresa de aca en mas .. y en un pais que viene dando fuertes señales de recuperacion .. con un peronismo desmantelado como nunca se lo vio en sus 70 años de historia .. creo que ni vos ni yo . ni el gauchito gil sabemos cual va a ser el desenlace de la empresa en las proximas ruedas .. por eso quizas pudieramos implementar mas el uso de potenciales..
y procedo a ayudarte con algunos ejemplos muy faciles de usar ..
quizas . talvez puede ser .. a mi parecer .. es lo que yo creo .. puede fallar.. probablemente .. y si Dios y la providencia asi lo quieren no me ejerceran esos fucking puts !![]()
Relax amigo, yo tambien lance PUT de la 4.80 a 0.35 guitas y no tendria ningun problema en que me ejerzan, de hecho fue la idea con la cual lo hice cuando el pelpa estaba 5.10. Antes que comprar pelpa a +5 pesitos me parecio mucho mas optimo lanzar PUT con la potencialidad que si me ejercian quedaba comprado en 4.45. Ademas hoy lance por suerte la misma cant de lotes CALL en la 4.95 a 0.29 (gracias al 1 que estuvo muy generoso y se puso a pagar divulgado +15.000 lotes) asique ahora quedaria comprado 4.16 si me ejercen (es que ovbiamente la 4.95 CALL valdra CERO). Asique fumando tranki espero. No me parece mal precio para quedar "empomado" en este cachivache.
EL COLO escribió:Cogote se fue a dormir !!! El es muy inteligente !!! Sabe y siempre tiene razon, yo le sigo los pasos y por ahora vamos bien !!!![]()
![]()
si porque bajo solo come todo el mercado subio

Cogote se fue a dormir !!! El es muy inteligente !!! Sabe y siempre tiene razon, yo le sigo los pasos y por ahora vamos bien !!!

gridito escribió:creo que lo mas raro de todo es que no apareció cogote..![]()
verdad !! me preocupa eso .......

Hola muchachos : Esto esta tomando velocidad, ojo no quiere decir que se caiga mal todavia..... Tiempo al tiempo...... Para mi pensar hasta Enero esto va a estar a valores de compra !!! Ahora a mirarla de afuera con un poco de timba en Put s.... Buen fin de semana y los comprados ahora a esperar uno meses larrrrgoooosssssss

Gracias!! No me lo dejaba abrir. Ahora sí. Abrazos!