COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE LA PRÓXIMA VENTA DE SCP ES CGC (Interpretación Personal) y que de No ser por esta Cía.
HUBIESE PRESENTADO UN EXCELENTE TRIMESTRE CON MUY BUENAS PERSPECTIVAS QUE YA SE ENCUENTRAN EN CURSO.
4. Perspectiva para los próximos trimestres (*)
En los últimos meses del año, tanto el gobierno como la mayoría de los analistas económicos
esperan un repunte de la actividad económica por la maduración de los procesos de inversión y su
impacto sobre la productividad.
Con vistas a futuro, la Sociedad tiene previsto continuar con el proceso de desinversiones en activos
no estratégicos y buscar oportunidades de inversión que permitan a SCP participar del crecimiento
de la economía argentina de manera balanceada y diversificada. La estrategia de inversión
continuará focalizada en negocios en la Argentina en los que SCP tenga participaciones iguales o
mayores al 50%, con el objetivo de controlar la gestión y la óptima asignación de los fondos
generados por las operaciones.
En cuanto a la industria de los materiales para la construcción, se espera un crecimiento de los
créditos hipotecarios, para que tome un fuerte impulso la venta de productos relacionados con el
rubro.
Asimismo, el Programa de Acceso a Internet Móvil que anunció el gobierno recientemente para
que los usuarios prepagos de celular puedan comprar teléfonos aptos para la red 4G potenciará el
uso que las telefónicas deben hacer de las redes de fibra óptica para dar soporte al aumento previsto
de conectividad.
HUBIESE PRESENTADO UN EXCELENTE TRIMESTRE CON MUY BUENAS PERSPECTIVAS QUE YA SE ENCUENTRAN EN CURSO.
4. Perspectiva para los próximos trimestres (*)
En los últimos meses del año, tanto el gobierno como la mayoría de los analistas económicos
esperan un repunte de la actividad económica por la maduración de los procesos de inversión y su
impacto sobre la productividad.
Con vistas a futuro, la Sociedad tiene previsto continuar con el proceso de desinversiones en activos
no estratégicos y buscar oportunidades de inversión que permitan a SCP participar del crecimiento
de la economía argentina de manera balanceada y diversificada. La estrategia de inversión
continuará focalizada en negocios en la Argentina en los que SCP tenga participaciones iguales o
mayores al 50%, con el objetivo de controlar la gestión y la óptima asignación de los fondos
generados por las operaciones.
En cuanto a la industria de los materiales para la construcción, se espera un crecimiento de los
créditos hipotecarios, para que tome un fuerte impulso la venta de productos relacionados con el
rubro.
Asimismo, el Programa de Acceso a Internet Móvil que anunció el gobierno recientemente para
que los usuarios prepagos de celular puedan comprar teléfonos aptos para la red 4G potenciará el
uso que las telefónicas deben hacer de las redes de fibra óptica para dar soporte al aumento previsto
de conectividad.
elmoli escribió:vendiste como el orto, llego arriba de 5.30 y si la esperas en 3, no vas a poder comprar nunca mas !, se terminaron los pelpas de 3 pesos.
De 4 creo que tambien. La semana que viene lo sabremos. Yo por las dudas en 4.30 voy abriendo la billetera.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
Perdon no me parece buena idea.. es muy publico cualquier "picaro" puede saber q tenes guita en come (tengas o no) despues aparecen secuestros express, aprietes, etc.
Y la gente se pregunta por que? Comparten en las redes hasta el color de la ropa intefior.

-
pablete escribió:Gran balance del holding. Siguen los éxitos.
siempre en linea pero algun dia parara de llover
Gran balance del holding. Siguen los éxitos.
-
BALANCES
- Adjuntos
-
omega 09 2017.pdf
- (1.42 MiB) Descargado 36 veces
-
SELPREY 09 2017.pdf
- (724.3 KiB) Descargado 24 veces
-
PRANAY INVERSORA 09 2017.pdf
- (919.56 KiB) Descargado 33 veces
-
VA EL RESTO DE LOS BALANCES
- Adjuntos
-
PDC 09 2017.pdf
- (341.6 KiB) Descargado 14 veces
-
PDC 09 2017.pdf
- (341.6 KiB) Descargado 17 veces
-
DELTA DEL PLATA 09 2017.pdf
- (166.59 KiB) Descargado 18 veces
-
Re: Re:
media_movil escribió:El mismo VERSO en PGR
ENVIO LOS BALANCES
- Adjuntos
-
METROTEL 09 2017.pdf
- (606.1 KiB) Descargado 39 veces
-
SCP 09 2017.pdf
- (1.19 MiB) Descargado 48 veces
-
RESEÑA 09 2017.pdf
- (749.37 KiB) Descargado 34 veces
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
Que tal eh me voy a adherir ya que estoy asociado, que esta vez sea con exito y algo mas democratico que otras experiencias
Suerte u mucho exito !
-

-
Re:
Ra's al Ghul escribió:todos los links que figuran aca no abren nada .. y la empresa todavia no lo subio a la web si alguien tiene el consolidado y lo puede subir ..
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=S
El mismo VERSO en PGR
-
El Conde escribió:Vendió a 3.38 el 6 de septiembre, está posteado, no gano nada como siempre, y en el 2001 se estaba tocando el pitito tenía 8 años
yo vendi los papeles y retome lotes otros con lo que obtuve una pequeña ganancia y me quede con lotes de 4,95 contra 2,5 de lotes de 5,70

elmoli escribió:vendiste como el orto, llego arriba de 5.30 y si la esperas en 3, no vas a poder comprar nunca mas !, se terminaron los pelpas de 3 pesos.
Vendió a 3.38 el 6 de septiembre, está posteado, no gano nada como siempre, y en el 2001 se estaba tocando el pitito tenía 8 años

La verdad que me rajé a los 15 minutos del viernes!! Pero voy a volver!!
instigador escribió:Me parece que muchos remataron ayer sin tomarse el trabajo de leer la reseña del balance. Empezo a disminuir perdidas cerro negro y hablan que podrian vender alguna participación de metrotel.
EL afano que habra de pelpas la semana que viene, que en parte se inicio ayer sera descomunal. Los que operamos este cachivache hace muchos años estamos acostumbrados a estos cimbronasos, son muy caracteristicos de COME sobre todo ante las presentaciones de balance. Ya estamos en el 17% de correccion desde maximos, creo que podria quedar un resabio mas de baja, pero lo mas grueso de la venta ya lo vimos. Lo de Metrotel tengo entendido lo veremos reflejado recien en el proximo balance y es en parte lo que esta pagando el mercado.