Estamos llegando al final del año, muchos con ganancias en dolares impensadas al comienzo, quizas algunos van cerrando las persianas.
Hace rato que se espera una corrección, dio muchas oportunidades de tomar ganancias.
En mi caso particular, después de las elecciones empece a vender, conforme con lo que dio el año, inclusive vendí el 50% de la tenencia de títulos.
Si sigue subiendo bien por los que quedan adentro, yo hice la mia, si baja mirare el año que viene si da para entrar.
En mi opinion hay mil cosas que pueden disparar una caida grande, Trump, las tasa en usa, la tasa en Argentina, maximos en todos lados, etc etc.
Plata en mano c..o en tierra.
Ra's al Ghul escribió:
siempre esta el componente de la excusa para encender la chispa de una correccion en un contexto donde tenes al merval en maximos .. esta semana lei todos los dias al de las editoriales de Rava adjudicandole ese motivo a las bajas de estos dias.. la verdad con un mercado que estuvo dando retornos no menores al 100% anual .. me cuesta creer que la salida para irse a letras sea tan lineal..
lunes va a agachar algo mas .. siendo que las licitaciones son los martes ..
pero tambien deja algunas dudas sobre la salud de la continuacion de la tendencia .. la de hoy fue una agachada fuerte .. (en el año no habra habido mas de dos o tres de -3%) .. los gordos pueden seguir exprimiendo si ven al mercado oscilar ..