PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
evidal003

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor evidal003 » Sab Nov 11, 2017 3:42 pm

stewart escribió:Es verdad lo que decis, seguramente me faltan algunos factores mas para incluir y eso sin mencionar que no soy el recapo en AT, pero fue unas de las pocas veces que siguiendo lo que podia interpretar sali el viernes de la semana pasada acotando mucho la perdida porque para mi el volumen era de fuga... y asi se dio. El conteo de elliott lo hace el programa y tiene varias configuraciones (agresivo, corto y largo plazo). Otra herramienta que tiene es la estimacion de soportes y resistencias Make or brake que realmente funciona muy bien. Este soporte que da en 12.10 y 11.8 creo que es critico para la semana proxima. De cerrar por debajo de los 11.8 la suerte esta hechada.Ya que comenzaria a actuar como resistencia. Si lo resiste podria alcanzar el objetivo de 12,9; 13,3 o hasta los 13,9 formando un triple maximo (cosa que no es muy bueno). Ayer entre con algo nuevamente casi en minimos y lo que me llamo la atencion fue el terrible volumen que metio en las ultimas 2 hs con mas de -5% (y como dicen hay que comprar en rojo y vender en verde). Si analizo en compresion semanal podria alcanzar tambien un objetivo de 13,8 a Diciembre y un objetivo de maxima de 17 pero casi para el año proximo. Veremos como se desarrollan las cosas.

Buenas inversiones para todos.

Se compra cuando hay señal alcista, no en rojo. Sino siempre qie baja compras y si sigue seguis comprando y asi te fundis. Ejemplos sobran.. esta desde los 16 celu en 25...

Tecnicalpro

Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 11, 2017 12:49 pm

Ra's al Ghul escribió:
de tilo ..

Recien la veo jajaja no tilo no me gusta, te verde y algo de TaiChi para la relajacion y respiracion

RC

Mensajepor RC » Sab Nov 11, 2017 12:28 pm

Ahora luce mucho mejor, veremos como sigue stewart. ..buen finde.
stewart escribió:Tomando lo que dice RC analice el conteo con la configuracion a largo plazo y es correcto lo que menciona, estaria transitando una onda IV, tomando todos las ruedas, y por ahora estaria haciendo una onda correctiva ABC, (estarimaos hacia el final de la onda B). En el grafico marque estas ondas y el objetivo probable de la C y la fecha tentativa de definicion, Siempre respetando el soporte alcanzado al cierre de ayer.

Si alguien tiene algun aporte adicional sera bienvendo.
PD disculpen por el grafico pero no lo puedo pegar directamente en el post.

stewart

Mensajepor stewart » Sab Nov 11, 2017 11:21 am

RC escribió:Stewart, lo que vos ves como onda correctiva , yo lo veo como onda IV . Te fakltó analizar la ley de alternancia. La onda II fue una onda simple ,Por lo tanto la IV debe ser compleja ( con subondas A,b,c,d etc.) Esta onda por lo tanto puede durar hasta un 75 % de la suba. Acá es donde te sacan la guita y en los lotes te hacen pelo y barba o sea si operás lotes te sacan en camilla....en algunas de las cuevas de 25 de mayo.
Esto es lo que yo vengo diciendo desde hace un mes. El soporte esta en 0.49-0.50 en Londres , si cruza mas dunga dunga, Ni un peso a esta por ahora,
Capishe
Como vengo diciendo que los gurúes de twitter la cuenten como quieran 8) 8)
https://twitter.com/RCabreray/status/917474549503021056

Si fuera una onda correctiva , el escenario es aún mas triste pues la baja puede profundizarse mas

Tomando lo que dice RC analice el conteo con la configuracion a largo plazo y es correcto lo que menciona, estaria transitando una onda IV, tomando todos las ruedas, y por ahora estaria haciendo una onda correctiva ABC, (estarimaos hacia el final de la onda B). En el grafico marque estas ondas y el objetivo probable de la C y la fecha tentativa de definicion, Siempre respetando el soporte alcanzado al cierre de ayer.

Si alguien tiene algun aporte adicional sera bienvendo.
PD disculpen por el grafico pero no lo puedo pegar directamente en el post.
Adjuntos
PGR conteo de largo plazo.png
PGR conteo de largo plazo.png (78.31 KiB) Visto 863 veces

stewart

Mensajepor stewart » Sab Nov 11, 2017 11:06 am

RC escribió:Stewart, lo que vos ves como onda correctiva , yo lo veo como onda IV . Te fakltó analizar la ley de alternancia. La onda II fue una onda simple ,Por lo tanto la IV debe ser compleja ( con subondas A,b,c,d etc.) Esta onda por lo tanto puede durar hasta un 75 % de la suba. Acá es donde te sacan la guita y en los lotes te hacen pelo y barba o sea si operás lotes te sacan en camilla....en algunas de las cuevas de 25 de mayo.
Esto es lo que yo vengo diciendo desde hace un mes. El soporte esta en 0.49-0.50 en Londres , si cruza mas dunga dunga, Ni un peso a esta por ahora,
Capishe

Si fuera una onda correctiva , el escenario es aún mas triste pues la baja puede profundizarse mas

Es verdad lo que decis, seguramente me faltan algunos factores mas para incluir y eso sin mencionar que no soy el recapo en AT, pero fue unas de las pocas veces que siguiendo lo que podia interpretar sali el viernes de la semana pasada acotando mucho la perdida porque para mi el volumen era de fuga... y asi se dio. El conteo de elliott lo hace el programa y tiene varias configuraciones (agresivo, corto y largo plazo). Otra herramienta que tiene es la estimacion de soportes y resistencias Make or brake que realmente funciona muy bien. Este soporte que da en 12.10 y 11.8 creo que es critico para la semana proxima. De cerrar por debajo de los 11.8 la suerte esta hechada.Ya que comenzaria a actuar como resistencia. Si lo resiste podria alcanzar el objetivo de 12,9; 13,3 o hasta los 13,9 formando un triple maximo (cosa que no es muy bueno). Ayer entre con algo nuevamente casi en minimos y lo que me llamo la atencion fue el terrible volumen que metio en las ultimas 2 hs con mas de -5% (y como dicen hay que comprar en rojo y vender en verde). Si analizo en compresion semanal podria alcanzar tambien un objetivo de 13,8 a Diciembre y un objetivo de maxima de 17 pero casi para el año proximo. Veremos como se desarrollan las cosas.

Buenas inversiones para todos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 11, 2017 10:59 am

Vale aclarar que PGR termina su fusion con la desintegracion de interoil, fijada para la asamblea del 15 de diciembre, por eso es imposible que presente un balance en el 2017.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Nov 11, 2017 10:29 am

jhonny9 escribió: Presenta balance el 24/5/2018.

Es un mamarracho esta empresa debería valer 3 pesos presenta balance una ves al año?? Y acá se llenaban la boca diciendo q iba a 30 pesos ... en fin esta empresa es un bluf q volverá a 4 pesos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 11, 2017 9:52 am

Buenos dias estimados socios y amigos de PGR
Que dia el de ayer eh ? la tarde noche de PGR reunio a viejos y queridos amigos notables 1.0 que se aproximaron al fogon para dar su apoyo y su voto de confianza :2230:

Por favor una batalla no es la guerra vamos esto tiene un solo camino
:arriba: :mrgreen: :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Sab Nov 11, 2017 9:44 am

Bueno le diría que se dediquen al plazo fijo a los que lloran pero ni eso sirve ahora y mira que estoy comprado desde los 14
Esto es como salir a navegar y pensar que nunca te va a tocar una tormenta
grave error :102:

alecavallo

Mensajepor alecavallo » Sab Nov 11, 2017 5:05 am

Che me perdí qué es eso de ppp?

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 11, 2017 2:01 am

murddock escribió:Mamadera como le dieron duro a esta garlompa. Sigo esperando los 10 pesitos para ingresar. Mucho biribib pero el pelpa sigue embarcado en el rectangulo 10-15. En el medio no hay nada para hacer. IMO.

totalemente cuando hizo esa suba contratendencia esta semana reparti muchos nominales no me equivoque va me equivoque a medias
jajaj me quede con otro tanto unos 50 mil ahora a llorar al campito pero esos 50 mil liq los espero ahi cerca de 10 como usted saludos!!

RC

Mensajepor RC » Sab Nov 11, 2017 1:53 am

murddock sos crack, suerte querido. :D :D

murddock

Mensajepor murddock » Sab Nov 11, 2017 1:50 am

Capishe

:respeto:

RC

Mensajepor RC » Sab Nov 11, 2017 1:48 am

Stewart, lo que vos ves como onda correctiva , yo lo veo como onda IV . Te fakltó analizar la ley de alternancia. La onda II fue una onda simple ,Por lo tanto la IV debe ser compleja ( con subondas A,b,c,d etc.) Esta onda por lo tanto puede durar hasta un 75 % de la suba. Acá es donde te sacan la guita y en los lotes te hacen pelo y barba o sea si operás lotes te sacan en camilla....en algunas de las cuevas de 25 de mayo.
Capishe

stewart escribió:Cuando contas al alza Se inicia la onda 1, luego la 2 corrige la onda 3 es mayor y mas larga que la 1, luego la 4 corrige nuevamente a la baja (61,8%) del swing y lugo comienza la 5. Si la tendencia sigue se repite el ciclo previamente con algunas ondas correctivas a ABC siendo siempre C>A.
A la baja es todo lo contrario, Tenes una onda 1 como minimo, la 2 corrige al alza hasta la onda 3 la que puede alcanzar el 61,8% del retroceso, luego la onda 4 corrige al alza pero siempre es menor que la 2. Alcanzado el maximo de la onda 4 continua a la baja hacia la onda 5 donde siempre esta onda es menor que la 3, aunque sea por muy poco. Eso depende si hay zonas de soporte. Fijate el grafico que subi hoy, no se ve muy bien. El conteo Elliott lo hace el programa y a veces no es muy exacto. De hecho hoy volvio a marcar una nuvo minimo en onda 3, lo que pasa es que coincide con un soporte de mediana fuerza. Si lo rompe el lunes sonamos. En el grafico se ven los objetivos estimados de onda 4. Es bastante mas complejo que esto pero en google hay un monton de bibliografia.
Espero haberte ayudado.

Volver a “Acciones general”