stewart escribió:Es verdad lo que decis, seguramente me faltan algunos factores mas para incluir y eso sin mencionar que no soy el recapo en AT, pero fue unas de las pocas veces que siguiendo lo que podia interpretar sali el viernes de la semana pasada acotando mucho la perdida porque para mi el volumen era de fuga... y asi se dio. El conteo de elliott lo hace el programa y tiene varias configuraciones (agresivo, corto y largo plazo). Otra herramienta que tiene es la estimacion de soportes y resistencias Make or brake que realmente funciona muy bien. Este soporte que da en 12.10 y 11.8 creo que es critico para la semana proxima. De cerrar por debajo de los 11.8 la suerte esta hechada.Ya que comenzaria a actuar como resistencia. Si lo resiste podria alcanzar el objetivo de 12,9; 13,3 o hasta los 13,9 formando un triple maximo (cosa que no es muy bueno). Ayer entre con algo nuevamente casi en minimos y lo que me llamo la atencion fue el terrible volumen que metio en las ultimas 2 hs con mas de -5% (y como dicen hay que comprar en rojo y vender en verde). Si analizo en compresion semanal podria alcanzar tambien un objetivo de 13,8 a Diciembre y un objetivo de maxima de 17 pero casi para el año proximo. Veremos como se desarrollan las cosas.
Buenas inversiones para todos.
Se compra cuando hay señal alcista, no en rojo. Sino siempre qie baja compras y si sigue seguis comprando y asi te fundis. Ejemplos sobran.. esta desde los 16 celu en 25...