media_movil escribió:El mismo VERSO en PGR
ENVIO LOS BALANCES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:El mismo VERSO en PGR
Ra's al Ghul escribió:
Ra's al Ghul escribió:todos los links que figuran aca no abren nada .. y la empresa todavia no lo subio a la web si alguien tiene el consolidado y lo puede subir ..
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=S
El Conde escribió:Vendió a 3.38 el 6 de septiembre, está posteado, no gano nada como siempre, y en el 2001 se estaba tocando el pitito tenía 8 años
elmoli escribió:vendiste como el orto, llego arriba de 5.30 y si la esperas en 3, no vas a poder comprar nunca mas !, se terminaron los pelpas de 3 pesos.
instigador escribió:Me parece que muchos remataron ayer sin tomarse el trabajo de leer la reseña del balance. Empezo a disminuir perdidas cerro negro y hablan que podrian vender alguna participación de metrotel.
Ra's al Ghul escribió:
desde el punto de que ni vos ni yo ..estuvo en otro momento que guardase parametros ni remotamente parecidos a este .. en cuanto a lo que es todo aquello que pudiera depararle a la empresa de aca en mas .. y en un pais que viene dando fuertes señales de recuperacion .. con un peronismo desmantelado como nunca se lo vio en sus 70 años de historia .. creo que ni vos ni yo . ni el gauchito gil sabemos cual va a ser el desenlace de la empresa en las proximas ruedas .. por eso quizas pudieramos implementar mas el uso de potenciales..
y procedo a ayudarte con algunos ejemplos muy faciles de usar ..
quizas . talvez puede ser .. a mi parecer .. es lo que yo creo .. puede fallar.. probablemente .. y si Dios y la providencia asi lo quieren no me ejerceran esos fucking puts !![]()
EL COLO escribió:Cogote se fue a dormir !!! El es muy inteligente !!! Sabe y siempre tiene razon, yo le sigo los pasos y por ahora vamos bien !!!![]()
![]()
gridito escribió:creo que lo mas raro de todo es que no apareció cogote..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], green arrow, hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 169 invitados