COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
13.04hs hicieron lo mismo...alguien me puede decir que operador es por favor?
Otra vez lo mismo...12.57 se llevaron 70.000 a 4.69...y 12.57 venden 200 a 4.67. No es corrección...el balance no resta...es manipulación para poder comprar y seguir el camino...no sean obvios...en vez de vender 200 cambien a 300 por lo menos. Esto es up...aguantarla un poquito nada mas
Tornado882 escribió:Parece que no falló![]()
Coincido, 4,46 is the number (si es que es solo corrección sana y nada más) hay que dejar que pasen las ruedas.
No coincido en el concepto de “pobre gente”. Los que jugamos acá lo hacemos por guita, y entre las chances está perder. Y sabemos los minoristas que jugamos subidos a las decisiones de los big players.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sistemáticamente venden 200 acciones a la punta compradora para bajar el precio..eso no es obvio???
-
darkside escribió:Alguien piensa que la suba se dió por inversores que esperaban que en este trimestre gane guita?
No yo pienso que para que alguien compre esta basura la unica forma que existe es que se las vayan sacando de encima cuando va subiendo porque si no en el mientras tanto las tienen todas ellos como paso ante.
Ahora es el momento de ir largando esta y todas las demas a la pobre gente que confie que el futuro va a ser memorable con un gobierno que imprime al 30% anual, paga lebac al 30%, toma deuda en dolares, euros, libras, etc porque se gastan todo lo que pueden y siga siga como lamolina,
Por eso sigan comprando que va a ser linda la pelicula para verla desde un 4k
Que empresa toronja, cuanto puede tardar en presentar quiebra nuevamente esta y robarles las ilusiones a todos los proveedores e inversores, cuanto diganme.
Pero el futoro es lo que viene por eso sube y sube por todo lo que va a venir, por favor esto parece back to the future 4 la numero 3 fue 2001
Hay que darla vuelta ponerla verde y se acaba las especulaciones...

gracias come por hacerme ganar tanta moneda
Alguien piensa que la suba se dió por inversores que esperaban que en este trimestre gane guita?
Que manera de robar papelitos....
Van a hacer una linda diferencia... 

-
Por favor que mafiosos que son, estuvieron dos meses llevandola para arriba y arengango por todos lados que pasaba esto, que salia el ADR, son unos ladrones de cuarta y la empresa esta es la peor de todas, pero buen sigan con la ilusion de que va a llegar a 2 digitos porque todas las demas llegaron a valer 2 digitos.
Por favor el diario del dia vale 30 pesos al otro dia vale 0.00001 centavos con suerte, pero buenos sigan creyendo que la basura vale mucho.
Suerte a los que puedan salir con ganancias, y a los que la aguante.
Por favor el diario del dia vale 30 pesos al otro dia vale 0.00001 centavos con suerte, pero buenos sigan creyendo que la basura vale mucho.
Suerte a los que puedan salir con ganancias, y a los que la aguante.
y los agitadores de la cometa???? el chango? DV? 

Chuckymania escribió:linda empomada no esta dejando esta accion mafiosa
El error es creer en cosas improbables pero no imposibles en el tiempo.
-
linda empomada no esta dejando esta accion mafiosa
-
Parece que no falló

Tornado882 escribió:Todavía tengo dudas si realizo el movimiento completando una onda 5 de corto o no, de ser así y seguramente con un jugoso balance como siempretal vez podría completar el movimiento correctivo ABC, de perder los 4.76 tendría que completar la C
Obvio, puede fallar.
- Adjuntos
-
- cc.jpg (58.01 KiB) Visto 1185 veces