YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
debería intentar un rebote por esta zona, pero me parece que le queda más baja, mediados de la semana que viene es para jugarle una ficha a mi entender.
valiant escribió:llegó a la zona de congestion...
Para mi va a buscar la base de las BB, que coinciden con la ma50, la ma 200 y los famosos 22,50
llegó a la zona de congestion...
¡¡¡PRIVATÍCENLA!!!
momento de pagar 

Gusbull escribió:No creo que llegue pero en 23 cargo mas
Aca hay justo un soporte, pero si lo pierde hasta 22,50 debería ir de un tranco.
No creo que llegue pero en 23 cargo mas
-
Falta mas volumen en el adr pero por estos valores pasa la sma200 week
Están aferrados a los lotes como no comprendiendo y otros pagando 40 de vi.
Ayer cuando imaginaban que salía alcista, pagaban la 500 a 5 mangos todas las que pongan.
Perdió la TL de corto que traía y la media de 20 y aceleró, hay que esperar que de alguna señal, salir a ponerle el pecho ahora es un sinsentido.
Ayer cuando imaginaban que salía alcista, pagaban la 500 a 5 mangos todas las que pongan.
Perdió la TL de corto que traía y la media de 20 y aceleró, hay que esperar que de alguna señal, salir a ponerle el pecho ahora es un sinsentido.
Que paliza indudablemente no gusto el balance 

ACUA23 escribió:Arrancaron con venta en $415 hay que se jodido, de que sirve poner en venta una accion o cuatro en cola de venta?
Pero también tenés como abrió el ADR, alguien lo sabía...
ACUA23 escribió:Arrancaron con venta en $415 hay que se jodido, de que sirve poner en venta una accion o cuatro en cola de venta?
Son esos manejos psicológicos del mercado relacionado con intereses particulares.-
Arrancaron con venta en $415 hay que se jodido
, de que sirve poner en venta una accion o cuatro en cola de venta?

La estatal argentina YPF trasladará sus inversiones desde gas natural a petróleo
http://www.notimerica.com/economia/noti ... 92946.html
http://www.notimerica.com/economia/noti ... 92946.html