Tecnicalpro escribió:Me permito opinar por que la vvi fue un desastre esa caida.
Súmale a TS y APBR una baja del 70 %. El controlante de Cresud informo que compraría todo en un determinado piso para sostenerla. Esto es la bolsa y cualquier cosa puede pasar. No hay gráfico que valga. El valor psicologico, la sobrecompta, los mercados,las tasas, el dólar, etc. Esto es especulación pura, donde juegan Toros y Osos, manos fuertes y débiles. FCI, Controlantes , Fondos Buitres que juegan en corto a la baja, etc. El que nunca perdió, nunca ganó. Yo aprendí de golpe cuando era novato en el 1992/1993, con Indupa, balances adulterados, etc, todo dibujado, paso de 4 USD a 0,10 centavos , entro en convocatoria de un día para el otro. Pude salir después de 3 años recuperando el capital. En la bolsa se necesita mucha conducta y mucha paciencia , cuando uno ve algo bueno , muchas veces ocurre todo lo contrario a las expectativas, hay que entender el verdadero juego y seguir eso que viste. Las velas me sirven solo para tener una idea de cuando entrar. No festejo cuando ganó ni me pongo a llorar cuando pierdo. Hoy la Bolsa es Lassie con correa , si le sacan la correa ...., Se transforma en el increíble ......Saludos a todos y buenos negocios ( sobre esta acción mi visión es que puede corregir en el corto, en mediano largo solo le veo un solo camino

)