AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Ahora si mañana el banco Nacion baja las tasas un poquito podriamos tener una leve suba en bastantes acciones.
El problema que no se sabe si se mantendra-
El problema que no se sabe si se mantendra-
Recuerden que el viejo soporte estaba en los $34 mas o menos ok.
O sea los $22 precio actual.
Ojo ahi,,,todo puede suceder ok-
Por eso les dije el otro dia bajen las Expectativas de corto ok.
Ahora si van de largo no hay problema-
O sea los $22 precio actual.
Ojo ahi,,,todo puede suceder ok-
Por eso les dije el otro dia bajen las Expectativas de corto ok.
Ahora si van de largo no hay problema-
christian6040169 escribió:Agroooo!!¡ la con** de tu madreee!!¡
No es AGRO. La cosa está fea en el norte, y eso es lo que hay que mirar. Acá veníamos de mucha suba y estamos en corrección rumbo a los 26k.
Desde allí estimo que DEBERIAMOS salir nuevamente.. hay que ver.
-
Agroooo!!¡ la con** de tu madreee!!¡ 

joseenrique escribió:Hola Simon como estas te escribo aca porque alli estan todos o casi todos muy nerviosos; si bien lo que te pregunto sera para todos; como ves la semana que viene objetivamente como siempre saludos y lo mas pronto buenas ganacias abrazo
Jose, estoy muy tranquilo, esperando que el Merval reaccione,...muy buenos balances se han presentado y los mismos se harán notar a la brevedad,...ojo que si el martes el central baja aunque sea leve la tasa, puede haber sorpresa ,.!!!!! La bolsa siempre gana,....tranquilo,.!!!! Cuestión de tiempo,.!!!!
Abrazo

Con alzas en la comercialización y en la producción que promedian el 90%, el mercado se consolida. La actualidad y las perspectivas de los actores del sector.CRONICA.
26,10 la última operación figura en bolsar; pero bueno, se registró en 25,80 en mi comitente del francés, la bajaron en los últimos minutos con unos pocos papeles.- Según me explicaron una vez, hace un tiempo atrás, los del Francés es que no mire, ni le de mucha bolilla a los precios que se registran en las comitentes porque pueden variar por el sistema, que se yo ... no es para preocuparse... Éxitos para la banda agrometalica...
-
simon1 escribió:No,...no,...cerro 25,80,......
Hola Simon como estas te escribo aca porque alli estan todos o casi todos muy nerviosos; si bien lo que te pregunto sera para todos; como ves la semana que viene objetivamente como siempre saludos y lo mas pronto buenas ganacias abrazo
doble17 escribió:ABRI TU CUENTA CUSTODIA Y FIJATE A QUE PRECIO FIGURA EL CIERRE DE HOY, A MI ME APARECE 25,80 .NO HAY MANIPULACIÓN ES REALIDAD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No lo puedo creer
Estan tan Nerviosos que se ponen a intercambiar palabras por un 1,1%-
jaja--

Dejense de joder muchachos-
Tranquilos el viernes fue un dia muy jodido por las noticias de USA-
Muy Poco Volumen en la bolsa en Acciones.
Y ya sabemos que si un balance llega un viernes es jodido.
Y justo agarramos la baja por las Noticias de USA-
Tranquilos ya se llegara a los NUMEROS que quieren que sus comitentes Tengan-
Si van de corto bajen un poco las expectativas y Listo-
Salgan aunque no halla sido un gran %-
Ya lo Ganaran con Otra Accion antes de Fin de Año-
Si van de Largo pues no se hagan problemas.
El Viernes es el dia mas jodido de la Bolsa--

Veremos que pasa la semana que Viene---

Puerto Argentino escribió:Pero el gráfico intradiario y el de cotización histórica de fecha de hoy a la derecha de la pantalla dice que cerró a 26,1
ABRI TU CUENTA CUSTODIA Y FIJATE A QUE PRECIO FIGURA EL CIERRE DE HOY, A MI ME APARECE 25,80 .NO HAY MANIPULACIÓN ES REALIDAD
-
No manipulen AGRO lo mejor del día...!!
-
Pero el gráfico intradiario y el de cotización histórica de fecha de hoy a la derecha de la pantalla dice que cerró a 26,1 

simon1 escribió:No,...no,...cerro 25,80,......
ASI ES, ,EN EL OANEL LÍDER, PARA QUE NO LA MARQUEN EL NUEVO SISTEMA MILLENIUM HACE UN PROMEDIO DE LOS ÚLTIMOS 10/15 MINUTOS DE RUEDA Y CASI TODAS LAS OPERACIONES MENOS LA ULTIMA FUERON DE $ 25,80
-
26,10
si pasamos ésta el papel el un roble. A mi me dan 26,10 por home banking y no creo que el banco me regale nada.fijate en el gráfico la última line azul simon.