hugos1969 escribió:Estas hablando de 90 pesos, que sociedades extranjeras ? ilustrame por favor .
El gringo escribe en idioma esoterico....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Estas hablando de 90 pesos, que sociedades extranjeras ? ilustrame por favor .
Napoleón escribió:Leo que en CEPU se quejan también del desparramo de papeles que hace el 219.
el gringo escribió:Quiero ver los números de las sociedades
Extranjeras de valor irrelevantes dice la nota.
Desde 1996.........nos deben mucho$$...
En fin paciencia.... Garo5....esa en dolares ..
Cotizará.... Próximamente.....
Muchos anexos...hay...del unitario este..jaja
Abz.....socios...
elalfil escribió:Sin dudas hay movimientos raros!!!
Napoleón escribió:Sabiendo quién opera con Galicia y el enorme poder de fuego que evidentemente demuestra, además del incremento porcentual que manifiesta el principal accionista en la última Asamblea... estoy dispuesto a sostener la hipótesis de que LA MISMA PERSONA ESTÁ MANEJANDO LAS DOS PUNTAS, la d eventa con el Galicia y la de compra sabrá hugos1969 con qué agentes va alternando... en síntesis no creo que en las últimas ruedas hayan cambiado de mano el 3% de las acciones...
Ello no significa que GARO no esté en el radar de otros compradores, sólo digo que hay un gran jugador que sigue acumulando mientras lo dejen seguir su juego.
Napoleón escribió:Sabiendo quién opera con Galicia y el enorme poder de fuego que evidentemente demuestra, además del incremento porcentual que manifiesta el principal accionista en la última Asamblea... estoy dispuesto a sostener la hipótesis de que LA MISMA PERSONA ESTÁ MANEJANDO LAS DOS PUNTAS, la d eventa con el Galicia y la de compra sabrá hugos1969 con qué agentes va alternando... en síntesis no creo que en las últimas ruedas hayan cambiado de mano el 3% de las acciones...
Ello no significa que GARO no esté en el radar de otros compradores, sólo digo que hay un gran jugador que sigue acumulando mientras lo dejen seguir su juego.
MasterTrade escribió:El galicia no vendio PRE balance, viene vendiendo desde hace mas de un año, incluso cuando los balances no fueron malos, esta posición como dijo hugos1969 viene de otro lado, vende a cualquier precio 7-8-9-10 en todos los precios estuvo el galicia, siempre el papel viene subiendo porque hay otra punta que sabe que el floating acá es muy bajo y es una gran oportunidad
qhoriN escribió:el galicia vendió el año pasado pre balance también, vamos a ver...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados