GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo soy un cagon, apenas me lleve 10 lotes de la 96v.. Y bueno, es mejor sacar de a puchitos que perder bigyuya.
El Conde escribió:Yo ayer me tente a llevar unos lotes que daban en la 93V a 1,29 y 1,30 eran unos 50 lotes aprox. y finalmente no me los lleve.
Los pagan el doble apenas unas horas después.
Otra vez será, que lindo es el mkt.
Si conde todavia no le creen a la baja, el bajisimo volumen en puts confirman que las coberturas se dan en call, hasta que empiecen a creer

Yo ayer me tente a llevar unos lotes que daban en la 93V a 1,29 y 1,30 eran unos 50 lotes aprox. y finalmente no me los lleve.
-
Que distributa que hubo ayer, $160.000.000 palos, no recuerdo. Los lanzados que vuelvan a recomprar o la ven mas abajo??, ayer vendi toda la loteria que compre a $6, $7,50 promedio. Me lleve algo de puts.
Después de un balance en linea con lo esperado e inferior a la expectativa que puso el precio , lo de ayer parece mas una distribución que otra cosa. En el corto plazo tendría que corregir por lo menos a la zona de $91,4.
y no la sacaron un poquito del canal, la tuvieron arriba como una hora. Se llevo puesto el canal.
era mas que logico cerrar, sigo lanzado va a 48

capi escribió:si liquidez a full, pero fijate lo de ayer, con cruce de medias se salio del canal bajista con ese balance dibujado,y colocaron como 130 lucas, bajaba y seguian garpando bases ilusionistas
Es verdad, ayer fui impresionante la cantidad de papeles y lotes que encajaron, hoy no encuentra volumen a la baja, esto me parece que sigue

si liquidez a full, pero fijate lo de ayer, con cruce de medias se salio del canal bajista con ese balance dibujado,y colocaron como 130 lucas, bajaba y seguian garpando bases ilusionistas
capi escribió:empomadores profesionales
Bueno por lo menos te dejan devolver lo lanzado en caso de querer cerrar
empomadores profesionales
butter escribió:tiene pinta de quere dar vuelta.. huevadas no voy a pagar
Que la levanten a 54,5 desde ahi estaria lindo llevar, sino en 53,8 hay una tl que viene haciendo de soporte, abajo de eso se desarma hasta proximo soporte en 53, abajo de eso ya es confirmacion
tiene pinta de quere dar vuelta.. huevadas no voy a pagar
butter escribió:seee..ahi baje a 0,80 la posicion
pero siempre hay alguno armando juego y pica
Me parece que hoy vamos a tener que pagar en puts, todavia no arme posicion.
seee..ahi baje a 0,80 la posicion

butter escribió:buenos trade pa tooos
tiramo la primer linea 110 v90 a 85 guitas
No creo que den nada hasta que abra USA, hoy tendría que definir para algún lado