COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdon el off-topic pero ya que estan los chorros operando en esta plaza y así es mejor no operar les hago una consulta; ¿saben cual es el agente más conveniente para colocar Lebac porque algunos me parece que se estan haciendo la america, te dan el 25% de la colocacion o sea se te quedan con el 2.5-4 % practicamente. A o si saben si es posible operar directo sin intermediarios ?
Gracias.
Gracias.
Esta entrando guita al merval no?..
-
el papel no se mueve y los lotes pagaron
-
murddock escribió:La Vol Imp de los CALL paso de +70% a 37% incluso quedando por debajo de la VH. Literalmente se derritieron. Aca van de un extremo a otro los loteos, de super mega re contra Bullish a darlos por debajo del teorico.
Siempre es así, murddock?
Yo venia de ERAR donde jamas ví semejante valores de VI !

Cuando mi excel me mostraba 70 - 80% de VI me dije : donde me metí?
Yo pensé que venia asi por el viaje que se pegó este año.
Pero si esto es común, es ideal para jugar con la volatilidad a la hora de armar estrategias.
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:entra blce . y 5.50 sin escalas .. palo y a la bolsa .. no te martirices Garok..
olvidate que suba por balance. no va a ser bueno, sera menos peor que el ultimo.
Me parece a mi o estan tratando de bajar el precio de los Call de bases arriba de 5.25 con operciones de 1 - 2 lotes?
En fin tanto cambio tanto cambio para que nada cambie; que byma, q millenium, que tomamos el promedio de los 10 ultimos minutos pero los agentes siguen estafando igual a sus clientes, porque esas operaciones las hacen las mesas de los agentes no hay otra porque solo por comisiones ya es ruinoso operar de a 1 lote; igual que en acciones que te compran o vende 100 acciones eso es solo para facturar con comisiones es así no hay otra.

En fin tanto cambio tanto cambio para que nada cambie; que byma, q millenium, que tomamos el promedio de los 10 ultimos minutos pero los agentes siguen estafando igual a sus clientes, porque esas operaciones las hacen las mesas de los agentes no hay otra porque solo por comisiones ya es ruinoso operar de a 1 lote; igual que en acciones que te compran o vende 100 acciones eso es solo para facturar con comisiones es así no hay otra.
Mañana seguramente entra balance...
Veremos si es driver o no...
Veremos si es driver o no...
-
ESTA TA RARA,VEREMOS,TENDRA Q IR A 5,30... 

-

Tengan cuidado la primer media hora, porque USA abre 11:30 desde el lunes, y en esta plaza eso siempre fue aprovechado por los ladrones de siempre para armar sus choreos. la rueda dura hasta las 17 preferible esperar un poco para operar sobre todo con la diferencia horario. Porque la CNV y BYMA nunca ven ninguna manipulación esta claro eso; no se para que se les paga el sueldo a todos esos.
La Vol Imp de los CALL paso de +70% a 37% incluso quedando por debajo de la VH. Literalmente se derritieron. Aca van de un extremo a otro los loteos, de super mega re contra Bullish a darlos por debajo del teorico.
Tornado882 escribió:claro, algo así me imagino porque además necesita un respiro en esta zona si es que va a continuar para arriba
Hubo un error de tipeo, se debe leer correccion comleja. Lo que es llamativo el bruto destase de los lotes. Con papel flat les dieron -40% como si se hubiera clavada un -3% el subyacente. Lo que da la pauta que el papel esta perdiendo mucha expectativa. Eso es un buen sintoma. Quiza en breve sea momento de volver a mirar los CALL.
-
murddock escribió:Si fuera una correccion simple (Zig Zag) no hubiera rebotado hasta 5.20 la supuesta B, lo que da la pauta que posiblemente estemos ante una correccion completa. Podria ser algun tipo de triangulacion, de ahi el bajo volumen hace varios dias en relacion al movimiento principal alcista que lo hizo con 5 veces mas volumen. Alguna figura triangular entre 4.80-5.20 que siga descremando las bases podria ser lo mas logico, hasta que termine de consolidar el movimiento y reanude tendencia principal. El objetivo de haber salido de una congestion de 2 años y medio entre 3 y 4 pesos no termina en 5.40, esto va bastante mas arriba antes de GAME OVER. IMO.
claro, algo así me imagino porque además necesita un respiro en esta zona si es que va a continuar para arriba
Arnaldo007 escribió:Buenas tardes Le consultó cuándo sería el balance de come
Parece que el Lunes que viene.-