TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Buenas, comparto AT de TRAN
Transener luego de la presentación de balance tuvo una rueda con fuerte suba frenando en el máximo histórico de $43
https://es.tradingview.com/chart/TRAN/QozGBguc/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-TRAN/
Transener luego de la presentación de balance tuvo una rueda con fuerte suba frenando en el máximo histórico de $43
https://es.tradingview.com/chart/TRAN/QozGBguc/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-TRAN/
aclaro q no es x nada en especial ... solo q tenia el 100 puesto en trans ... y al tocar mi primer obj .. y la seguridad (para mi ) del precio de vale .. decidí migrar
saludos
Diego
saludos
Diego
gina escribió:Yo tbien me voy...a dormir la siesta con mi novio..veremos...besos
gracias por el dato del otro día gina, saludos y éxitos!
comento que salí con el 50 % para ir a vale ...
..
saludos
Diego

saludos
Diego
Las unicas que siguen para arriba son las q trajeron buenos balances.. El mercado se pondra mas selectivo en maximos.. Sin dudas a esta le queda recorrido para rato
Peterpan escribió:Felicidades, yo sigo a largo en ésta acción, no me bajo antes de los $55, saludos y buenas inversiones!
Yo tbien me voy...a dormir la siesta con mi novio..veremos...besos
Golday escribió:Muchachos, target en TRAN para mi recontra alcanzado. sali de mi posición, too ganancias y ahora a esperar su retroceso.
Codiciosos serán devorados por osos.
Usa corrigiendo fuerte hoy.
Felicidades, yo sigo a largo en ésta acción, no me bajo antes de los $55, saludos y buenas inversiones!
Golday escribió:Muchachos, target en TRAN para mi recontra alcanzado. sali de mi posición, too ganancias y ahora a esperar su retroceso.
Brasil ya fue arrastrado por el SPY veremos si sigue el merval, hay que ir con la mochila un poco más liviana a estas alturas
Muchachos, target en TRAN para mi recontra alcanzado. sali de mi posición, too ganancias y ahora a esperar su retroceso.
#TRANSENER $TRAN
Presentó EXCELENTE balance de los primeros nueve meses-2017
Ganancia Tot.: $ 1437 MILL
Vtas. Netas: $ 3999 MILL +394% ia.
EBITDA: $ 2253 MILL
Fuerte driver que provocó importante ALZA del 7,13% a fin de rueda
https://twitter.com/egis57/status/928649635144585217
Presentó EXCELENTE balance de los primeros nueve meses-2017
Ganancia Tot.: $ 1437 MILL
Vtas. Netas: $ 3999 MILL +394% ia.
EBITDA: $ 2253 MILL
Fuerte driver que provocó importante ALZA del 7,13% a fin de rueda
https://twitter.com/egis57/status/928649635144585217
Tallman escribió:Con el ánimo de aportar, en la info publicada ayer por la compañia, en el apartado de situación tarifaria aclara que el dia 31 de octubre del 2017 fueron notificadas las resoluciones enre 516 y 517 ambas del 2017 mediante los cuales el ENRE hizo lugar parcialmente a los recursos de reconsideración presentados contra las resoluciones enre 66/17 y 73/17 por Transener y Transba respectivamente.
Dichas resoluciones establecen un nuevo cuadro tarifario para aplicar a Transener y Transba en forma retroactiva al mes de Febrero de 2017. La compañia esta analizando las mencionadas resoluciones a fin de evaluar su impacto.
En síntesis, los números de la compañia ya mejoraron sustancialmente a partir del nuevo cuadro tarifario, el cual fue recurrido y sobre el cual se le hizo lugar parcialmente a la compañia. La mejora resultante del reclamo no está incluída en los números publicados y se está evaluando su impacto por parte de la compañia. ES DECIR HAY UN UPSIDE QUE TODAVIA NO ESTA EN LOS NUMEROS.
Interesante punto, saludos!
“Muscula, muscula ANIMAL, dejá de ser un TERO.....convertite en pura Sangre!!
Ahora más que nunca metele garra y coraje. RUSSELL, Tomate un cursito de bolsa, rompela toda, entrá al MERVAL a jugar como sabes vos..!!!
Never pony, ganador, aprendé a leer Balances con garra y corazón. Musculá ....!!
ACTITUD POSITIVA, cooperación sincera y desinteresada, volá alto, volá hacia la verdad!!
SOS UN AGUILA...Creételo.... never pony, ganador, con garra y corazón. Toda la Argentina está con vos. Musculá!!!!
Ahora más que nunca metele garra y coraje. RUSSELL, Tomate un cursito de bolsa, rompela toda, entrá al MERVAL a jugar como sabes vos..!!!
Never pony, ganador, aprendé a leer Balances con garra y corazón. Musculá ....!!
ACTITUD POSITIVA, cooperación sincera y desinteresada, volá alto, volá hacia la verdad!!
SOS UN AGUILA...Creételo.... never pony, ganador, con garra y corazón. Toda la Argentina está con vos. Musculá!!!!
Buenos Dias.
Primero disculpen si ofendi a algun inversor.
Segundo no lo digo para comprar barato como dice razinger...raro que digas eso de mi razinger...pero todo bien.
Tercero ojala les valla muy bien y que sea todo
-
Cuarto transener es una accion con mucho futuro y aunque hay años que no le va muy bien siempre da alegrias-
Y quinto se ve que tenemos diferentes formas de Evaluar una accion de la magnitud de trans-
Y los respeto....me despido,,,
Que tengan buenas inversiones.
Primero disculpen si ofendi a algun inversor.
Segundo no lo digo para comprar barato como dice razinger...raro que digas eso de mi razinger...pero todo bien.
Tercero ojala les valla muy bien y que sea todo

Cuarto transener es una accion con mucho futuro y aunque hay años que no le va muy bien siempre da alegrias-
Y quinto se ve que tenemos diferentes formas de Evaluar una accion de la magnitud de trans-
Y los respeto....me despido,,,
Que tengan buenas inversiones.
Con el ánimo de aportar, en la info publicada ayer por la compañia, en el apartado de situación tarifaria aclara que el dia 31 de octubre del 2017 fueron notificadas las resoluciones enre 516 y 517 ambas del 2017 mediante los cuales el ENRE hizo lugar parcialmente a los recursos de reconsideración presentados contra las resoluciones enre 66/17 y 73/17 por Transener y Transba respectivamente.
Dichas resoluciones establecen un nuevo cuadro tarifario para aplicar a Transener y Transba en forma retroactiva al mes de Febrero de 2017. La compañia esta analizando las mencionadas resoluciones a fin de evaluar su impacto.
En síntesis, los números de la compañia ya mejoraron sustancialmente a partir del nuevo cuadro tarifario, el cual fue recurrido y sobre el cual se le hizo lugar parcialmente a la compañia. La mejora resultante del reclamo no está incluída en los números publicados y se está evaluando su impacto por parte de la compañia. ES DECIR HAY UN UPSIDE QUE TODAVIA NO ESTA EN LOS NUMEROS.

rusell007 escribió:
pero esta mal ese analisis.. tenes que comparar con igual trimestre del año anterior.. son epocas de consumo distintas..