CEPU Central Puerto

Panel líder
Clako

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Clako » Jue Nov 09, 2017 12:09 pm

Bue.. ahi le pusieron el techo al dia... que necesidad de poner 144k todo junto no?

luis_ct

Mensajepor luis_ct » Jue Nov 09, 2017 12:03 pm

:100:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Jue Nov 09, 2017 11:49 am

Buen día a todos, no sé quién es el Sr. Budano advierto que en otros foros sus opiniones causan revuelo, si me parece que es alguien informado o que se trata de un estudioso del tema, al menos es mi parecer tengan en cuenta que soy un anciano con más de 87 , pero que gracias a la rutina de caminar 30 cuadras a la mañana y 30 a la tarde y no comer azucares desde hace años y con cuidado en la sal todavía la sigo peleando.

El volumen que viene haciendo hoy CEPU indica que algo bueno está por pasar, será el balance????, recién hablando con mi sobrino que el leé más los foros me dice que Budano podría tratarse de alguien que hace muchos años escribía en INDUPA, si es la misma persona le estoy agradecido porque salí de ellas en el 2011 y sumé más posición en otras.

Les mando un abrazo.

Valentín.

danielsam

Mensajepor danielsam » Jue Nov 09, 2017 11:45 am

Se llevan todo :102:

Joe kindman

Mensajepor Joe kindman » Jue Nov 09, 2017 9:34 am

Muy interesante el comentario del forista BUDANO. Allí hizo dos afirmaciones muy valiosas. En la primera nos habló de un lanzamiento en USA. Es decir que la venta de acciones de CEPU sería mediante una Licitación Pública Internacional, lo que me parece muy bien, ya que de esa forma es mucho más difícil manipular el precio de la acción. Pero entonces, ¿Qué sentido tuvo lo hecho por el grupo que estuvo conteniendo la cotización del papel durante los últimos meses y que continúa hasta el día hoy? .¿Para qué lo hacen si tienen la certeza de que el precio del mercado local no va a condicionar el precio de venta de las acciones de CEPU que tiene ENARSA?
En la segunda afirmación nos dijo que “Es irrelevante lo que quieran pagar los locales cuando ESTA EMPRESA cotice en USA”. Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación. ¿Pero qué sucede en el “mientras tanto”? ¿Sabemos cuándo sucederá eso?. Lo único cierto sobre este tema es que un año atrás la Empresa dijo que había contratado a un grupo de bancos para que analizara la factibilidad de que sus acciones cotizara en Nueva York. A esto le sucedió un largo período de silencio de radio, hasta que un mes atrás la Empresa nos hizo saber que “un grupo de accionistas estaba intentando crear un mercado secundario en el exterior, para las acciones de CEPU”. Si bien expresó su acuerdo con ese objetivo, no hizo mención alguna de la situación en que se encontraba su proyecto original. Muy extraño todo esto.
Señor BUDANO, su comentario ha sido muy valioso. Evidentemente Ud. tiene mejor información que la mayoría de los que participamos en este foro. Es por eso que todos le estaríamos muy agradecidos si nos ayudara a echar luz sobre estas dudas que nos aquejan.

Budano

Mensajepor Budano » Mié Nov 08, 2017 10:54 pm

Joe kindman escribió:A todos aquellos que miran pero no leen las noticias de los diarios, quiero recordarles que hace una semana ENARSA anunció que se desprenderá de un grupo de acciones que posee por carecer de importancia estatégica. Entre esas acciones están las de Central Puerto. La cantidad que tiene de este papel asciende al 8.7% del capital emitido por CEPU. Es decir va a vender 131 millones de acciones de CEPU. Seguramente lo hará por Licitación Pública. ¿ Que precio creen Uds que querrán pagar los que hace varios meses que vienen pisando el papel?.

Obviamente serán parte del lanzamiento en USA.

Es irrelevante lo que quieran pagar los locales cuando ESTA EMPRESA cotice en USA.

La otra parte de la noticia que no está recordada es la utilización de los créditos por los aportes a VOSA, BELGRANO Y TIMBUES para que con ellos se compren las participaciones del estado en dichas centrales de 850 MW cada una, y que, consiguientmen, se pueda adelantar 10 años y 2 años respectivamente, es decir para el próximo año, la propiedad de dichas centrales de modo de incrementar la generación propia térmica más eficiente del mercado.

Joe kindman

Mensajepor Joe kindman » Mié Nov 08, 2017 8:27 pm

A todos aquellos que miran pero no leen las noticias de los diarios, quiero recordarles que hace una semana ENARSA anunció que se desprenderá de un grupo de acciones que posee por carecer de importancia estatégica. Entre esas acciones están las de Central Puerto. La cantidad que tiene de este papel asciende al 8.7% del capital emitido por CEPU. Es decir va a vender 131 millones de acciones de CEPU. Seguramente lo hará por Licitación Pública. ¿ Que precio creen Uds que querrán pagar los que hace varios meses que vienen pisando el papel?.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Nov 08, 2017 8:03 pm

evidal003 escribió:Quien da tanto?

Ponen de a 50K 100K. Terrible, me hace acordar cuando estaba en 23 sopes y pasaba lo mismo. La dif es que estaba en tendencia bajista. Entre ayer en esta. Debería salir fuerte, esta metiendo muchísimo volumen en esta zona, abajo de 29,5 cierro la posición.

https://es.tradingview.com/x/qc7oORxx/

Saludos y buenas ganancias

Yo por más q baje un poco más la esperaría a largo. Es una empresa q está muy bien. Y por todo lo expuesto anteriormente creo q da para quedarse un año por lo menos...
Saludos y buenas inversiones.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Nov 08, 2017 6:39 pm

Quien da tanto?

Ponen de a 50K 100K. Terrible, me hace acordar cuando estaba en 23 sopes y pasaba lo mismo. La dif es que estaba en tendencia bajista. Entre ayer en esta. Debería salir fuerte, esta metiendo muchísimo volumen en esta zona, abajo de 29,5 cierro la posición.

https://es.tradingview.com/x/qc7oORxx/

Saludos y buenas ganancias

Artista

Mensajepor Artista » Mié Nov 08, 2017 6:22 pm

No paran y no se les acaban, porque el volumen es siempre muy alto.

billyto

Mensajepor billyto » Mié Nov 08, 2017 5:16 pm

mamita, de a 50 y 100k ponían el 219 y el 20

Clako

Mensajepor Clako » Mié Nov 08, 2017 4:58 pm

la cantidad de venta aca es terrible

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Mié Nov 08, 2017 4:40 pm

Dan y dan

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mié Nov 08, 2017 1:36 pm

disculpen, alguna novedad del balance se agradece

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Nov 07, 2017 5:12 pm

charlysan escribió:Porq le cuesta tanto salir....CECO clavo + 5 con menos de 10 mill...
Aca liderando en vol negociado y no arranca...q cambie de bujias lpm !!!!!!

Sigue prolijísima pegada a las media de 20 y consolidando.
IMHO están pactando operaciones en este rango de precios.

Volver a “Acciones líderes”